necesito informacion

haynes

Semilla
14 Noviembre 2005
6
0
0
hola amigos, bueno os explico es que a mi madre la dao aora por acerme unas pruebas en la cual sale en lo resultados si consumes drogas o no... me gustaria saber cuanto tiempo ai k estar sin fumar para k no te salga nada... de echo am i hermano se lohicieron hace pco y estubo menos de un mes sin fumar y no le salio nada
 
G

Guest

Invitado
pos en teoria unos 3 meses se qda en el cuerpo pro puedes engañar alos analisis bebiendo clorofila o con un producto q venden pro es mu caro...de toas formas mea muxo.pro stas seguro qson esos analisis??xq son muy caros de acer xlo visto weno suerte y saludos!!
 

joto_joto

Semilla
6 Febrero 2005
66
0
0
38
lei por ahi k si eres fumardor diario de marihuana minimo son 3 meses.Lo de beber clorofila y todo eso te rebaja el indice de thc(o como se diga) k tienes dentro pero nunca te lo va a kitar por completo,piensa en los deportistas... :roll:
lo que deberias de hacer es beber mucho liquido al dia, para poder mear muxom y k se te vaya...
Venga, saludos y suerte!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, en sangre son los restos unas cuatro semanas y en tejidos unos tres meses, salvo que seas un vicioso veterano y te dé en sangre tras dos o tres meses. Para un fumador normal en sangre, lo dicho: 28 días, frente a los ocho días del alcohol y los tres o cuatro días de la nicotina.
 

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
Además supongo que será diferente si los análisis te los hacen de sangre o de orina ¿no? además cada vez hay más métodos para averiguar si se consumen drogas (cualquiera de ellas) incluso a través de la saliva. A un amigo que se iba a meter a militar, le dijeron que por precaución estubiese unos 3 meses sin fumar, y me parece que también era bueno beber leche.
Suerte y Feliz Año Nuevo!!
 

haynes

Semilla
14 Noviembre 2005
6
0
0
ya llevo desde primero de año sin fumar nada ( solo tabaco) la verda es que toy un poco cagailla por que no se cuando tendre que hacerme el analisis ese de los cojones
 
-