necesito que maduren en 15 dias

wiki2

Semilla
13 Junio 2002
16
0
0
no estoi a favor de hacer que mis niñas maduren antes de tiempo,es mas nunca crei que me viera obligado a ello,pero por circuntancias agenas a mi me veo obligado a ello,querria saver como hacer q maduren en un plazo de 15 dias de lo contrario me parece q me va a tocar fumarlas sin q esten en su punto,venga gracias y buenos humos. :(
 
3 Junio 2002
161
0
0
puedes hacer que haya 2 dias en uno es decir pones la luz con este fotoperiodo: 6 horas encendida 6 apagada 6 encendida 6 apagada, asi aceleras la floración, pero para tenerlo en 15 demasiado pronto....pero algo lograras.
saludos
 

wiki2

Semilla
13 Junio 2002
16
0
0
ese

pues a dia de hoi te puedo decir que la produccion de mi cosecha a disminuido pero lo q buscaba lo estoi consiguiendo mis niñas estaran dentro de unos dias gracias por el consejo
 

wiki2

Semilla
13 Junio 2002
16
0
0
ese

pues a dia de hoi te puedo decir que la produccion de mi cosecha a disminuido pero lo q buscaba lo estoi consiguiendo mis niñas estaran dentro de unos dias gracias por el consejo
 

gascannabico

Semilla
28 Julio 2002
5
0
0
que hay!!! El metodo que te aconsejan es bastante bueno pero debes tener en cuenta que la hierva que vas a fumar tendrá menos potencia que si la dejases a ritmo natural, por lo demas sigue adelante y que disfrutes de una buena fumá!!!
 
-