Necesito su ayuda amigos!!

Erick omar

Semilla
15 Octubre 2019
1
0
1
22
Les cuento tengo ya 3 meses sin consumir mariguana y la verdad tengo muchas ganas de volver hacerlo ya que tenia 4 años fumando weed la verdad que me da mucho miedo volver a hacerlo desde lo que me pasó, resulta que al rededor de 3 meses un pana llegó con shampaneg kush y nos rolo unos poros poco después quemamos y todo bien pero el problema empezó un día después, forge uno de esos porros y me empezó a dar como una arritmia o taticardia que nunca había sentido se los juro estaba pálido y mis manos heladas sentía un dolor como algo caliente en mi corazón y entonces deje de hacerlo acuidi con un cardiologo y me dijo que estaba bien solo que todo el día andaba muy activo necesito su ayuda ya que quiero volver a quemar y creo que a mas de alguno de ustedes les ha pasado lo mismo quise seguir haciéndolo pero con cualquier tipo de yerba me pasaba hasta el momento me llega el humo de mis panas y me empiezo a sentir con esa tensión heintentado hacerlo y me ocurre lo mismo solo acostando e me siento mejor alguien me menciono que se debía al humo atorado en mis pulimos o no se que pedo pero ustedes saben mas agradecería mucho su atención
 

Tlaltecuhtli

Cogollito
7 Junio 2019
233
191
53
39
Costa Rica
Suena como un ataque de ansiedad. La marihuana aumenta el ritmo cardiaco. La taquicardia que dices. Pero arritmia no te deberia dar, estas seguro que te dio arritmia? Una persona con problemas cardiacos no deberia fumar mota. Pero si el medico dice estas bien del corazón no debrias temer por eso. La marihuana sativa acelera mas el corazón que indica. Pero creo que siempre el thc eleva el ritmo cardiaco. Si la pasas mal mejor no fumes.
 
  • 👍
Reacciones: Madrigüana
-