Necessito ayuda indoor mediano

Ener

Semilla
24 Diciembre 2022
1
0
1
21
Tengo un 240x120x200 con 9 plantas por m², macetas de 11l con sustrato all mix de Top Crop, mezclado con 1kg de guano y vulcan de top crop entre todas las plantas, hay 10 moby Dick, 6 white widow, 2 kritikal gb, 1 fruntz.

Utilizo método scrog con 1 lámpara lec de 315w regulable con un liht rail 4.0 que permite que el foco se mueva para iluminar toda la zona de cultivo, las alimento con un sistema de riego por goteo con agua del grifo dejando reposar 24h con una ec de 1400 (1.4) que la he mantenido hasta ahora que está a 857 (0.8), ph de 6.8 temperatura media de 22° fertilizado con abonos organicos top crop hasta ayer que les puse monster bloom de grotek la ec del sustrato es de 1900 (1.9) por eso he bajado la ec del agua de riego

Me compré 20 moby dicks me germinaron la mitad tuve que volver a comprar 10 white widows me germinaron 6 y puse algunas semillas que tenía de sobras, pero tras todo eso tuve 2 inundaciones hace 2 semanas y como las macetas tenían agua estuve unos días sin regar, pero las plantas no llegaron a mostrar ninguna falta de agua y solo llevan 30 días en floración y se me están poniendo algunos cogollos con muchos pelitos marrones y los cogollos son muy pequeños y además el suelo se está poniendo como blanco, pero no parece hongo nose si esto a veces pasa y se arregla solo o si tengo que hacer algo en concreto? Ayuda y buenos humos
 

Adjuntos

Última edición:
-