NEMESIS X 2 CERRAMIENTO 1’30 x 1’30

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Hola hola, soy nuevo por aquí, vamos con el primer seguimiento completo desde semilla.
Comenzamos poniendo 6 semillas de critical x somango y 12 semillas de critical gb. Luego sólo escogeremos las 16 más sanas para comenzar.
 

Adjuntos

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Vamos haciendo preparativos: lavar tiestos y platos, adecuar armario, infractor, extractor,humificafor,
La tierra, el foco….
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Ya la tengo todas preparadas y pa dentro!!!!!
The brookes 80w
En aproximadamente 1 o 2 semanas pondremos el foco the Jungle 150w y para floración tendremos que estudiar la situación ya que ahora mismo las dos nemesis se me meten en 30 grados. Veremos como evolucionan las temperaturas.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro y grozzeta

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Pues ahí siguen , un poco espigadas para mi gusto, pero es que si pongo en este armario el jackson de 150w se me mete en más de 30 grados. Voy a esperar hasta que bajen las temperaturas. Algún consejo para que no se me espiguen más??
 

Adjuntos

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Feliz domingo!!! Una consulta, haber si alguien me puede ayudar: Tengo otro armario, el de floración, donde tengo una cream caramel, una dough acid y una critical x somango con 50 días de flora con 2 nemesis. Deberían estar listas para dentro de 10 días aproximadamente pero mirándole con la lupa me he encontrado con la cream sobre todo Ámbar totalmente, supongo que es por el calor pero no sé qué hacer, no sé si meterles tijera o dejarlas los 10 días que les quedan.
cualquier ayuda es buena, os dejo alguna foto a ver qué os parece.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: lama56 y Sementeiro

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.504
143
Feliz domingo!!! Una consulta, haber si alguien me puede ayudar: Tengo otro armario, el de floración, donde tengo una cream caramel, una dough acid y una critical x somango con 50 días de flora con 2 nemesis. Deberían estar listas para dentro de 10 días aproximadamente pero mirándole con la lupa me he encontrado con la cream sobre todo Ámbar totalmente, supongo que es por el calor pero no sé qué hacer, no sé si meterles tijera o dejarlas los 10 días que les quedan.
cualquier ayuda es buena, os dejo alguna foto a ver qué os parece.
Pelas fotos ainda parece faltar um pouco, mas se já têm os tricomas âmbar é melhor cortares, pelo menos esses cogollos mais âmbar.
 

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Ya han cumplido su primera semana,
Riego solo agua ya que la tierra que utilizo tiene el suficiente alimento para las dos primeras semanas tranquilamente y viendo que ha refrescado la cosa un poco voy a aprovechar y mañana voy a sustituir los The Brookes de 80w por la Jungle de 150w para las dos siguientes semanas.
En tener un rato libre os voy enseñando la tierra, productos y demás cosas que voy a utilizar para este cultivo. Feliz semana!!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Suerte en el cultivo 👌🏻
Gracias!!! Va a estar complicado con el calorazo pero hay que probar.
al final te hice caso con el cultivo que tengo casi acabado y he decidido dejarlas hasta su fecha. Ahí van unas fotillos.
 

Adjuntos

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Así estaban el miércoles antes de salir de viaje ( un descansillo antes de empezar el curro de verano), he dejado a las peques solas 4 días y… peor que tener un chiquillo. Estoy sufriendo por ellas, a ver qué me encuentro mañana domingo al volver.
 

Adjuntos

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
pequeño bajón, vuelta del viaje y no las he encontrado como esperaba, parece ser que tienen un exceso pero aún no sé de donde ha podido salir, ya que las estoy regando solo con agua, pero como iba a estar 4-5 días fuera, las regué más de la cuenta…En fin , otra cosica más de la que aprender.
 

Adjuntos

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
pequeño bajón, vuelta del viaje y no las he encontrado como esperaba, parece ser que tienen un exceso pero aún no sé de donde ha podido salir, ya que las estoy regando solo con agua, pero como iba a estar 4-5 días fuera, las regué más de la cuenta…En fin , otra cosica más de la que aprender.
Eso se arregla en unos días, no veo nada de exceso, encuetro déficit de magnesio a primera vista, deberías usar algo que añada Mg urgente, es muy importante al usar leds ya que la demanda sube mucho.

Salud
 

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Eso se arregla en unos días, no veo nada de exceso, encuetro déficit de magnesio a primera vista, deberías usar algo que añada Mg urgente, es muy importante al usar leds ya que la demanda sube mucho.

Salud
Gracias por la info, llevo ya 2 años cultivando con estos leds y es la primera vez que me pasa. El siguiente riego será dentro de un par de días aprox, si no se soluciona le pondremos remedio👍👍👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr de la luz

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Desde que vine de viaje he estado liadísimo😂 y he hecho algunos cambios durante esta semana.
Hice caso al compañero y en el siguiente riego añadí magnesio, el resultado… gracias👍👍👍👍.creo que me he pasado un poco pero se ven muy bien. Y ya en sus 21 días de vida hice trasplante a tiestos de 7 litros. Le daré una semana más aprox ya flora.
Feliz semana y buenos humos.
 

Adjuntos

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Hola compañeros, he estado esta tarde en el campo de un amigo y me he encontrado con algo desolador😂. Unas plantitas que llevan ya casi 2 meses en crecimiento y no van. Me comenta que la tierra es una mezcla de tierra universal con humus de lombriz y las riega solo con agua. Os dejo unas fotos a ver si podemos salvar a estas nenas para que estén sanas a la hora de florecer. 🙏
 

Adjuntos

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Durante estas dos semanas he intentado hilar con los abonos y prepararlas para la flora que está a la vuelta de la esquina. Esta semana les he hecho una limpieza de bajos ya que mi intención es fabricar únicamente 16 céntrales. Como veréis en las fotos, las 6 más grandes son las critical x somango( las del fondo, creo que van a doblar en tamaño a las critical gb🤪.
Ahora mismo tengo puesto una Nemesis y los Brookes de 80w como apoyo para las más lejanas. Para la siguiente semana entraremos en 12/12 y ya pondremos las 2 NEMESIS!!!! Buen fin de semana y a echar humo 😤
 

Adjuntos

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Me he caído de la cama a las 07.00 y he decidido poner las 2 NEMESIS 🥳, de momento las he dejado 18/6 , pero que me decís de pasarlas a floración ?
 

Adjuntos

-