NEMESIS X 2 CERRAMIENTO 1’30 x 1’30

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
En inicios de flora y solas XD
F
😞😞 No me recuerdes lo mal padre que soy…
Me ofrecieron una casa GRATIS En Almería 4 días y aquí estoy, poniéndome fino a tortitas de camarón y pescaito frito 🐟 🔥.
también aprovechando para pescar que es mi otro hobby 🎣. Y disfrutar de la playa😉
 

Adjuntos

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Pues ya estamos de vuelta, están estupendas, unas han pegado un buen estirón, y otras pues… no😂, les daremos tiempo. Por otro lado tengo que corregirles un poco el alimento a 2 o 3 ya que están un poco pálidas , será halloween 👻. Mañana con más tranquilidad tengo que tratarlas de trips 😡, estos días que he estado fuera se han extendido un poco a otras plantas.
siempre puede ser peor así que contento 😌. Un saludo compañeros😉.
 

Adjuntos

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Pues ya estamos de vuelta, están estupendas, unas han pegado un buen estirón, y otras pues… no😂, les daremos tiempo. Por otro lado tengo que corregirles un poco el alimento a 2 o 3 ya que están un poco pálidas , será halloween 👻. Mañana con más tranquilidad tengo que tratarlas de trips 😡, estos días que he estado fuera se han extendido un poco a otras plantas.
siempre puede ser peor así que contento 😌. Un saludo compañeros😉.
Están bonitas, aunque no entiendo el afán de sacar flores pequeñas.
Los cortes apicales en interior hacen que la planta rinda menos y saque flores menos sabrosas
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Están bonitas, aunque no entiendo el afán de sacar flores pequeñas.
Los cortes apicales en interior hacen que la planta rinda menos y saque flores menos sabrosas
Gracias compañero. Pues desde mi experiencia no ha sido así, es más, ha sido todo lo contrario. Llevo 3 años y aproximadamente 15 cultivos haciendo mis propios experimentos: LST, con malla, apical dejando 6 ramas, 4 ramas, sin apical, diferentes tamaños de tiestos, … he probado ya 2 gamas de abonos orgánicos diferentes y voy por el tercero, y donde más producción / calidad he sacado ha sido haciendo apical dejando 4 ramas. hago un seguimiento de fechas, cantidad de agua, ec, ph, todo anotado para poder comprobar el mejor resultado. sigo haciendo pruebas y aprendiendo de compañeros como vosotros. un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Gracias compañero. Pues desde mi experiencia no ha sido así, es más, ha sido todo lo contrario. Llevo 3 años y aproximadamente 15 cultivos haciendo mis propios experimentos: LST, con malla, apical dejando 6 ramas, 4 ramas, sin apical, diferentes tamaños de tiestos, … he probado ya 2 gamas de abonos orgánicos diferentes y voy por el tercero, y donde más producción / calidad he sacado ha sido haciendo apical dejando 4 ramas. hago un seguimiento de fechas, cantidad de agua, ec, ph, todo anotado para poder comprobar el mejor resultado. sigo haciendo pruebas y aprendiendo de compañeros como vosotros. un saludo
Yo hago un sog segmentado en donde dejó los apicales centrales que en verdad son unos sensores de hasta donde llega la planta en altura mientras q la parte media sube cercana a la punta por lo general si cultivo 9 serán de base 9 colas q por lo bajo pesaran de 20 a 50g cada una ya con eso si te haces el cultivo, dejas una semana o 2 la parte media antes de cosechar y ya por lo bajo son otros 20 a 50g por planta. Si dejas la parte baja está saca nutrientes y si usas órganico nisiquiera hay que hacer lavado de raíz porque al estar la planta entera no la sobrefertilizas.
Y no es mismo tener unas ramas bien gruesas que llevan el doble de nutrientes a unas mini ramas q nisiquiera soportan un cogollo.
Para hacer scrog necesitas más espacio hacia lo ancho y es porque no dispones de tanta altura y vas a cultivar en M2. En cambio un sog segmentado aprovechas el espacio en M3 y cosechas como si fuera una mini versión de exterior
 
Última edición:

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Yo hago un sog segmentado en donde dejó los apicales centrales que en verdad son unos sensores de hasta donde llega la planta en altura mientras q la parte media sube cercana a la punta por lo general si cultivo 9 serán de base 9 colas q por lo bajo pesaran de 20 a 50g cada una ya con eso si te haces el cultivo, dejas una semana o 2 la parte media antes de cosechar y ya por lo bajo son otros 20 a 50g por planta. Si dejas la parte baja está saca nutrientes y si usas órganico nisiquiera hay que hacer lavado de raíz porque al estar la planta entera no la sobrefertilizas.
Y no es mismo tener unas ramas bien gruesas que llevan el doble de nutrientes a unas mini ramas q nisiquiera soportan un cogollo.
Para hacer scrog necesitas más espacio hacia lo ancho y es porque no dispones de tanta altura y vas a cultivar en M2. En cambio un sog segmentado aprovechas el espacio en M3 y cosechas como si fuera una mini versión de exterior
Puedo ver eso?? me flipa hacer pruebas y ver como se comportan de diferentes maneras. tengo espacio de sobra para hacer lo que quiera. me he hecho un cerramiento en casa que es una locura, jajajaj. 1´30 ancho x 2 largo x 2´30 alto y claro, ahora me toca hacer otras pruebas. dime donde puedo ver ese sog segmentado;).muchas gracias por la info.
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Puedo ver eso?? me flipa hacer pruebas y ver como se comportan de diferentes maneras. tengo espacio de sobra para hacer lo que quiera. me he hecho un cerramiento en casa que es una locura, jajajaj. 1´30 ancho x 2 largo x 2´30 alto y claro, ahora me toca hacer otras pruebas. dime donde puedo ver ese sog segmentado;).muchas gracias por la info.
Actualize mi post para no manchar el tuyo. La idea de mi cultivo son plantas de 1.4mts hasta 1.8mts
Utilize mi clipper de gatito
 
  • Me gusta
Reacciones: Nemesis420

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Hola hola, seguimos el camino con la primera semana a 12/12… he reestructurado un poco el armario para que les dé mejor la luz y tengo que hacerles una limpieza de bajos, una suave para eliminar los pequeños brotes y los que no van a ser productivos, cuando creéis que es mejor hacérsela ? Os dejo unas fotillos, un saludo.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Buenos días compañeros, me he caído de la cama a las 07.00 y he decidido hacerles una pequeña limpieza de bajos y he aprovechado para sacar algún esqueje de las que más me han gustado. Que paséis un buen domingo😉.
 

Adjuntos

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Bona nit, pues ya están lo esquejes en su nueva casa. Cheese y cream caramel son dos variedades que las quiero en mi vida desde que las conocí 😍. Así que se van a quedar en casa un tiempo, a ver si salen ricas😋.
Por otro lado tenemos el armario de flora, estas fieras a ver cómo se comportan. No están perfectas pero están chulas😉. A por otra semana, un saludo.
 

Adjuntos

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Hoy mismo cumplen 14 días desde que las puse en flora. Ahora mismo tengo puesto una Nemesis y la jackson de 150w, mañana mismo cambio la 150w para dejar 2 Nemesis. Quiero probar a meterle los 3 paneles. Había pensado esperar una semana más y ya introducir la jackson de 150 . Ahí va la pregunta. Aconsejable 2 Nemesis y poder hacercarlas más o poner los 3 paneles y tener que ponerlos más altos por la temperatura??
Un saludo 👍
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Pues ya están puestas las 2 Nemesis, empieza a oler el armario 🍬 🍭 .A ver cómo se comportan las peque estos días y si todo va bien la semana que viene le meto también la jackson de 150w, en total serían 550w en leds 🔥🔥🔥🔥🔥.
ya sé lo que hacen 2 paneles, a ver qué pasa con 3😂😂😂. Un saludo compañeros.
 

Adjuntos

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
20 días en flora para mis peques que ya no son tan peques. Están empezando a tirar resina por todos lados😋 y he tenido que subir el extractor a maxima potencia ya que cuando he entrado hoy a casa olía a 🍭 y a algo más, no se 😂😂.
las 2 nemesis dándolo todo. Las 3 Dñas amarillentas están empezando a coger algo más de color, a ver si las encauzamos para el tramo final.
por otro lado ya tengo mis esquejes sacando sus primeras raíces . Que paséis una feliz semana y buenos humos 👍👍.
 

Adjuntos

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
23 días de flora, como las veis eh??
Las Nemesis haciendo su magia 🧙‍♂️💡. Para este cultivo estoy utilizando la gama Atami orgánica ( es en el primer cultivo que lo hago), y según indicaciones del producto, el PK debería ponerlo desde la tercera semana, es decir, desde ya. He leído otros comentarios donde dicen que depende de la variedad debe ponerse a partir de la cuarta semana, que opináis?. Os paso unas fotos y a pasar un buen finde semana, saludos 🖖.
 

Adjuntos

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
27 días de flora, entramos en la cuarta semana con buenas sensaciones, algunas están consumiendo bastantes hojas, creo que me he quedado corto en el alimento. Hoy dándoles un repaso he visto alguna hoja tocada por el puto trip, creía que lo había erradicado🧐, pero es poca cosa, aún estoy a tiempo de deshacerme de él.
mis dejo unas fotos de las peques. Un saludo
 

Adjuntos

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Feliz domingo compañeros, tengo los esquejes en un armario de 80 x 80 con el humidificador y con los brookers a unos 50cm de distancia.temperatura 24 grados y humedad al 70%.
Han enraizado muy bien, pero les está saliendo resina en las hojas , las hojas son muy pequeñas y la luz la tengo a 18/6. Alguien sabe el motivo?? Pongo unas fotillos. 😉
 

Adjuntos

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
31 días de flora. Les he subido la Ec hasta 1.8 porque algunas están consumiendo mucha hoja, por otro lado, la bajada de temperatura me ha permitido acercar un poco más los leds, los tengo a 60 cm a 24 grados. Bastante contento ya que empezaron con algún problema y he ido arrastrando problemas en algunas de ellas pero parece que van a hacer buenos churros. Para la próxima dejaré un poco más el crecimiento para llenar mejor el armario, me he quedado corto 😂😂. El trip 🐛 eliminado 🧟‍♂️, un saludo y buenos humos!!!
 

Adjuntos

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
35 días de flora!! Últimamente no estoy teniendo suerte 😞, el lunes haciendo el repaso semanal me encontré con los odiados platanitos 🍌😡 en dos plantas, misma variedad las Sweet Cheese de Sweet Seeds. Semillas feminizadas de un banco que siempre me ha funcionado pero que ahora mismo odio😂😂😂 Bo tengo fotos del desastre ya que no tarde ni 1 minuto en tirarlas a la basura.2 plantas ya avanzadas a la basura, enfin cosas que pasan. Ahora a rezar y que no salgan semillas. Un saludo
 

Adjuntos

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
He decido tirar los esquejes que había sacado de las dos plantas Sweet Cheese porque entiendo que si las madres han salido hermafroditas, los esquejes tienen muchas probabilidades que también lo sean verdad?
yo por si acaso me voy a deshacer de ellas 🗑. Ahí van unas fotos del armario de esquejes/ crecimiento y de las cheese que voy a tirar😢. Un saludo amigos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
35 días de flora!! Últimamente no estoy teniendo suerte 😞, el lunes haciendo el repaso semanal me encontré con los odiados platanitos 🍌😡 en dos plantas, misma variedad las Sweet Cheese de Sweet Seeds. Semillas feminizadas de un banco que siempre me ha funcionado pero que ahora mismo odio😂😂😂 Bo tengo fotos del desastre ya que no tarde ni 1 minuto en tirarlas a la basura.2 plantas ya avanzadas a la basura, enfin cosas que pasan. Ahora a rezar y que no salgan semillas. Un saludo
A mi las sweet cheese me hicieron lo mismo hace 3 o 4 cultivos y me lo jodieron entero....alfinal habia mas semillas de lo que pensava, de cada gramo de llerba sacaba u par de semillas tranquilamente.... es una putada y gorda...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nemesis420

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
A mi las sweet cheese me hicieron lo mismo hace 3 o 4 cultivos y me lo jodieron entero....alfinal habia mas semillas de lo que pensava, de cada gramo de llerba sacaba u par de semillas tranquilamente.... es una putada y gorda...
Buah!! Ya me pasó, espero que no vuelva a suceder sino…😞. Tengo alguna esperanza, llevaba unos días sin poner el ventilador grande, están solo los pequeños que les da aire a las puntas, no pienso mover las otras ni enchufar el ventilador grande hasta que corte 😂😂. En terminar habrá que hacer una buena limpieza, cambiar camisas de filtros…😅. Pero bueno las que han quedado tienen buen aspecto, 38 días de flora, están engordando como campeonas y la cream caramel y la gorila están resinando que da gusto olerlas🤪. Buenos humos compañeros👍👍.
 

Adjuntos

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
41 días de flora para las supervivientes. Ahí están, engordando y resinando como campeonas. quitando la putada de las hermafroditas, este cultivo va mucho mejor que el anterior😂😂. Como mejora para el siguiente cultivo dejarlas crecer un poco más para llenar mejor el armario y no pasar a floración hasta tenerlas óptimas en cuanto a la alimentación ( me he quedado un poco corto en general).
Las fotos 1,2 y 3 son de la gorila girl fast version, está se cortará antes que las demás ya que estará lista en 50-55 días . Por lo demás, temperatura a 24 y la humedad rondando el 60%, y formándose algún que otro misil 🤣.
un saludo y buenos humos👍👍
 

Adjuntos

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Hoy ha tocado trasplante de los esquejes ya que he sacado una para ver cómo iban las raíces y sorpresa… no quedaba casi tierra😂😂, llevan ya casi un mes desde que las saqué y aún están revegetando, tienen por delante otro mes para crecer hasta que esté libre el armario de flora. Como el ansia me puede, he puesto a germinar unas semillas que me quedaban de northern light de sensi seeds y una semilla de Zkittlez de Advanced seeds Que me la ha recomendado el chico del grow al comentarle lo del hermafroditismo.
a ver qué sale de aquí.
Un saludo y buenos humos.
 

Adjuntos

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Tarde de estar en casa y disfrutar del mundial, entre partido y partido haciendo inventos. Como ya comenté además de los esquejes que he seleccionado de Cream Caramel y Gorila Girl , he germinado algunas semillas de Northern light que tenia por ahí y he hecho algunas modificaciones en el armario de crecimiento. Le he dado uso a los 2 The Brookes, Los he separado, uno arriba para las futuras MAMIS y abajo para los futuros esquejes🦾 son 35w cada barra, a ver qué tal.
Buen fin de semana y buenos humos !!
 

Adjuntos

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
46 días de flora para mis peques. Bastante contento con este cultivo, se han formado buenos churros duros y olorosos🤤. Para la Gorila Girl fast versión va a ser su penúltimo riego solo agua hasta el final. Ya le hice hace dos dias un lavado de raíces a una semana para cortar ya que la gama que estoy utilizando Ata Organics es totalmente orgánica. Para las demás haré el lavado esta semana y en 10-15 días ✂.
un saludo y buenos humos.
 

Adjuntos

-