NEMESIS X 2 CERRAMIENTO 1’30 x 1’30

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Pues llegó el día 52 para esta Gorila Girl Fast Version. Un día muy completo, cosecha y Final del mundial, PLANAZO😂😂
Bajo los 2 focos Nemesis de The Jungle. Bastante contento con el resultado final: muy compactos, resinosos y huelen….. muy muy bien.
durante la semana que viene iré cortando la Gelato y la Kritical Bilbo y para terminar con la Cream Caramel que estará lista como mucho en 10 dias. Iremos viendo. Un saludo, y buenos humos
 

Adjuntos

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Pues llegó el día 52 para esta Gorila Girl Fast Version. Un día muy completo, cosecha y Final del mundial, PLANAZO😂😂
Bajo los 2 focos Nemesis de The Jungle. Bastante contento con el resultado final: muy compactos, resinosos y huelen….. muy muy bien.
durante la semana que viene iré cortando la Gelato y la Kritical Bilbo y para terminar con la Cream Caramel que estará lista como mucho en 10 dias. Iremos viendo. Un saludo, y buenos humos
Buena cosecha, ahora toca disfrutar y fumarte unos petas mientras te pones unas batallas de gallos(gazir) en pantalla 😂

Saludos!
 

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
62 días de flora para las Cream Caramel y la kritical bilbo bajo las 2 Nemesis 🔥🔥. Ya les queda poco, acabo de mirar con la lupa y ya se ve algo de Ámbar, un par de días como mucho para que seque la tierra y ✂!!!! Que ganas🤤. La próxima publicación creo que será cosechando😂😂. Un saludo y buenos humos.
 

Adjuntos

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
A sus 63 días de flora, le ha llegado su momento ✂. Cream Caramel de @sweetseeds bajo las 2 Nemesis de @grow_the_jungle . El 💎 de mi armario, dulzona y dura como una piedra. Ya van quedando menos !!
Un saludo y buenos humos
 

Adjuntos

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Una vez cosechado todo, limpieza del armario en profundidad y vuelta a empezar. Las más altas son esquejes de Cream Caramel y Gorila Girl de @sweetseeds y las peques son Northern Lights de @sensiseeds.official y una Zkittlez de @advanced_seeds . Bajo los 2 focos Nemesis de @grow_the_jungle . Al lío 🦾.
 

Adjuntos

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Hace dos dias hice una pequeña poda a los esquejes para quitarle las hojas y tallos que habían quedado de la revegetacion pero creo que no les ha sentado muy bien, están un poco pochas, sabéis si es de la luz, de la alimentación o solo que me he precipitado en la poda??!! Por otro lado, las de semilla van bastante bien, vamos a darles una semana más a ver si los esquejes mejoran y Dino haremos cambios en el armario. Un saludo y espero que no sea muy dura la vuelta al cole, buenos humos👍👍
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro y zesone

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Hola compañeros, tuve que dejar los seguimientos por trabajo, pero quiero volver 💪🏿. Ahora mismo tengo 12 plantitas que ya están en la cuarta semana de floración y tengo un problema que no sé qué es se han oscurecido los cogollos y están saliendo manchas en las vos más cercanas a los cogollos, a ver si podéis ayudar, gracias. Os dejo unas fotos. Un saludo
 

Adjuntos

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Hola compañeros, tuve que dejar los seguimientos por trabajo, pero quiero volver 💪🏿. Ahora mismo tengo 12 plantitas que ya están en la cuarta semana de floración y tengo un problema que no sé qué es se han oscurecido los cogollos y están saliendo manchas en las vos más cercanas a los cogollos, a ver si podéis ayudar, gracias. Os dejo unas fotos. Un saludo
Sabéis que puede ser? Alguien me puede ayudar??
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.538
6.185
228
Hola compa, que temperatura y humedad tienes? ese negro siempre es en hojas de los cogollos? no quiero ser agorero pero sospecho de un hongo que se llama botrytis.
 

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Hola compa, que temperatura y humedad tienes? ese negro siempre es en hojas de los cogollos? no quiero ser agorero pero sospecho de un hongo que se llama botrytis.
Hola compañero, gracias por contestar, la temperatura a 20-24 grados y la humedad entre 35-50%. Llevo mucho tiempo cultivando y nunca me había pasado, no sé qué es pero no pinta nada bien, cada día peor y no sé qué es?!?!?!?!?😡
Las acabo de revisar y no tienen la pelusilla que he visto en fotos de brotitis, luego le volveré a hacer fotos, un saludo
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.538
6.185
228
Hola compañero, gracias por contestar, la temperatura a 20-24 grados y la humedad entre 35-50%. Llevo mucho tiempo cultivando y nunca me había pasado, no sé qué es pero no pinta nada bien, cada día peor y no sé qué es?!?!?!?!?😡
Las acabo de revisar y no tienen la pelusilla que he visto en fotos de brotitis, luego le volveré a hacer fotos, un saludo
Bueno con esa humedad no es de esperar que aparezca botrytis pero no la descartaría, en el comienzo las hojas de los cogollos se ponen negras y el cogollo empieza a ponerse marrón y sacar pelusilla, entonces tiras suave de una de esas hojas y te la llevas, ya no hay duda, ve poniendo alguna foto de la evolución a ver por dónde tira, suerte.
 

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Bueno con esa humedad no es de esperar que aparezca botrytis pero no la descartaría, en el comienzo las hojas de los cogollos se ponen negras y el cogollo empieza a ponerse marrón y sacar pelusilla, entonces tiras suave de una de esas hojas y te la llevas, ya no hay duda, ve poniendo alguna foto de la evolución a ver por dónde tira, suerte.
Pues viendo fotos y vídeos tiene mucho parecido la verdad, pero ayer mismo les hice una revisión a fondo y no encontré nada raro, solo que las flores se estaban poniendo oscuras y le salen manchas marrones en las hojas. El declive ha coincidido cuando he metido un tercer foco, pero es que los tengo a 80cm de altura😳. Viendo que no he encontrado pelusilla en las flores y que las hojas de los cogollos no se desprenden y viendo el comentario del compa Metalpunk he apagado el tercer foco y a esperar un par de días a ver si hay algún cambio.
Un saludo, os pasaré una foto de la evolución gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: metalpunk y AkkaWeed

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
A que distancia tienes los LED? Es posiblemente que sea exceso de luz...
gracias por contestar porque me estoy volviendo loco, esas manchas marrones y que les haya pasado a todas a la vez…. Son distintas variedades por lo que no me cuadraba lo de la alimentación y estaba casi seguro que era algún hongo como bien decía el compa, pero tras revisión quiero creer que no es brotitis😂. Creo que la he liao metiéndole tanta luz. Tengo 2 Nemesis de 200w y una jackson de 150w.Ayer apagué la jackson y lo he dejado como estaba que iba muy bien hasta que he metido la mano😂😂😂😂😂.Espero que tengas razón😘. Un saludo
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.538
6.185
228
Pues viendo fotos y vídeos tiene mucho parecido la verdad, pero ayer mismo les hice una revisión a fondo y no encontré nada raro, solo que las flores se estaban poniendo oscuras y le salen manchas marrones en las hojas. El declive ha coincidido cuando he metido un tercer foco, pero es que los tengo a 80cm de altura😳. Viendo que no he encontrado pelusilla en las flores y que las hojas de los cogollos no se desprenden y viendo el comentario del compa Metalpunk he apagado el tercer foco y a esperar un par de días a ver si hay algún cambio.
Un saludo, os pasaré una foto de la evolución gracias.
Me alegro de que las comprobaciones apunten lejos de la botrytis, ahora gana mucho más la teoría del tercer foco y que sean marcas por exceso de luz, en su momento lo pensé pero nunca he visto ese color negro en las hojas normalmente es al revés y clarea hasta dejar casi blanco las quemaduras, te vendría bien un luxómetro para optimizar la potencia/distancia, a mí no me puede faltar me garantiza que si hay algún problema no es de la luz.
 
  • Me gusta
Reacciones: metalpunk

Nemesis420

Cogollito
13 Mayo 2022
102
225
53
39
Me alegro de que las comprobaciones apunten lejos de la botrytis, ahora gana mucho más la teoría del tercer foco y que sean marcas por exceso de luz, en su momento lo pensé pero nunca he visto ese color negro en las hojas normalmente es al revés y clarea hasta dejar casi blanco las quemaduras, te vendría bien un luxómetro para optimizar la potencia/distancia, a mí no me puede faltar me garantiza que si hay algún problema no es de la luz.
Pues si, es la herramienta que me falta porque llevo varios cultivos queriendo meter los 3 focos y mira🙃, me ha salido mal la jugada, ahora a esperar que se recuperen y que sea eso, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pakidermo y metalpunk
-