Nervios marrones (fotos)

xloco15

Semilla
29 Marzo 2011
7
0
1
En el peor tugurio de la ciudad
Tengo un problema con las matas. Los nervios se ponen de color marrón (necrósis). Alguien puede decirme de qué es? Supongo que alguna carencia, porque abono organico y suave.

Más datos:

Temperatura 24-18, en las puntas
Humedad 40-55%,
ph controlado 6.5
para regar espero a que se seque la capa superficial de tierra
es la primera vez que me pasa esto
floración desde hace un mes,
abono con humus en crecimiento y guano en floración, tambien lo apoyo con abonado líquido orgánico, pero muy muy suave (1/4 de dosis), así que me inclino más por una carencia, pero no tengo ni idea

Aporto alguna foto, subiré más si es necesario



estado más avanzado



aquí se aprecía mejor el color:



 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
yo diria que es un exceso de magnesio, que tipo de agua usas? aplicas magnesio liquido? tienes la tierra muy apelmazada o compacta? que sustrato usas?
 

xloco15

Semilla
29 Marzo 2011
7
0
1
En el peor tugurio de la ciudad
yo diria que es un exceso de magnesio, que tipo de agua usas? aplicas magnesio liquido? tienes la tierra muy apelmazada o compacta? que sustrato usas?
Pues agua de grifo dejada reposar mezclada con el agua del deshumificador y ph controlado. La tierra puede que esté algo alpemazada pero no mucho (en realidad a mí siempre me parece algo apelmazada). Dejo que la capa superficial se seque. No aplico magnesio líquido, uso guano de murciélago, que es lo que puede tener más magnesio. Uso Terra Canna.
 

xloco15

Semilla
29 Marzo 2011
7
0
1
En el peor tugurio de la ciudad
Que raro :???: prueba a subir la dosis de abono, pero no me convence para nada la situacion... voy a mirar por ahí. Pero me viene a la cabeza la palabra "microelementos"
Sí, un poco raro. También me comentaron los de los micronutrientes, que podía ser por bloqueo de micronutrientes por un exeso de fertilizado. Ya he cosechado. A ver qué tal... Lleva una semana de secado y de momento huele demasiado a césped o lo que sea pero no huele demasiado bien.
 
-