Nesecito Manos BUENAS.

k-JAHMAN

Semilla
3 Julio 2003
11
0
0
Hola:

Bueno , en realidad escribo este mensaje para ver si hay alguien que tenga manos buenas buenas buenaaaaaas , me refiero a harta cantidad , ricas , y buena calidad.

Alguien puede hacerme ese favor , las manos seran devolvidad y agradecidas por JAH.

Ignacio
 

k-JAHMAN

Semilla
3 Julio 2003
11
0
0
Hola:

Mmmmmmmmmmmmm , que significa eso claudio?????????
 

claudito

Semilla
28 Mayo 2003
80
0
0
hola de nuevo..
como po ñor, anda por ahi pidiendo manos para comprarla hechita, no creo loko, Ud sabe como es la cosa de la venta por aqui, y si mas encima estamos tratando de que la gente acepte el consumo de la maria, no demos mala imagen comprando y vendiendo yerva por la red, para eso están las semillas y si no puedes plantar....entonces "pregunte mas piola".

Saludos.
 

k-JAHMAN

Semilla
3 Julio 2003
11
0
0
Hola:

Osea , en realidad en este foro se tocan temas de mas alto voltaje que preguntar por moves , y con el puro nombre que tiene "lamarihuana.com" , ya advierte altiro el contenido que pueda tener.

En todo caso yo no queria que me dieran el numero de algun dealer o algo asi , queria q hablaramos por msn , o a mi e-mail , pero claro , sin nunca dar nombres o numeros......

Saludos y Gracias

Ignacio
 

kinazoo

Semilla
10 Agosto 2002
40
0
0
por la kulpa

ojala ke igual se dieran mano pa komprar por la red seria terrible buenaa..igual or medios interno komo el dijo mail o msn ....si por la kulpa de los loko le la trafikan y la eskonden estamos obligados a komprar ya ke a muchos no nos dejan plantar en nuestras kasa ..fucking dealer
 
-