Neubolizador o Humificador

borjaki

Semilla
24 Septiembre 2011
1
0
0
ola mu buenas soy un pokillo novato en esto de cultivo interior me compre un armario de 1,2cm x 1,2cm de 600w y resulta que cuando sé encienda la bombilla me sube a 29-30ºgrados que me tiene mu moskeao que este a esa temperaturo lo que tengo metido en un neubolizador y un humuficador de 3,5 litros o así no es grande weno la temperatura me la consige tener ay! de humedad me dá unosss 33% ((una ruina)) y no sé que acer para vajarle mas grados aparte de un cool tube desos.. oo k vajen las temperaturas.
Kuando se apaga la luz sobre las 2 d la tarde sé me vaja a 20-22ºgrados y de humedad a un a 47%aproxx
aora le acabo dever y le tngo puesto el neubolizador y me da 22-23ºgrados y de Humedad un 25%
NOSÉ K ACER ME TIENE LOKOO! k es mas efectivo el humuficador o el neubolizador tanto para grados komo para humedad m,uxas gracias nose si me explicao jejej:lol:

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola borjaki bienvenido loco !!! necesitas un extractor con unos 192 m3h con el no tendras problemas con la temperatura !! lo tendrias que colocar en su parte superior sobre un costado !!! yo tengo un cooltube con 144 m3h y un cooler extractor con 192 m3h de esta manera no tengo problemas con la temperatura.en 80x60x1,83 400w sodio.
suerte makina !!!

-