ola mu buenas soy un pokillo novato en esto de cultivo interior me compre un armario de 1,2cm x 1,2cm de 600w y resulta que cuando sé encienda la bombilla me sube a 29-30ºgrados que me tiene mu moskeao que este a esa temperaturo lo que tengo metido en un neubolizador y un humuficador de 3,5 litros o así no es grande weno la temperatura me la consige tener ay! de humedad me dá unosss 33% ((una ruina)) y no sé que acer para vajarle mas grados aparte de un cool tube desos.. oo k vajen las temperaturas.
Kuando se apaga la luz sobre las 2 d la tarde sé me vaja a 20-22ºgrados y de humedad a un a 47%aproxx
aora le acabo dever y le tngo puesto el neubolizador y me da 22-23ºgrados y de Humedad un 25%
NOSÉ K ACER ME TIENE LOKOO! k es mas efectivo el humuficador o el neubolizador tanto para grados komo para humedad m,uxas gracias nose si me explicao jejej:lol:
Kuando se apaga la luz sobre las 2 d la tarde sé me vaja a 20-22ºgrados y de humedad a un a 47%aproxx
aora le acabo dever y le tngo puesto el neubolizador y me da 22-23ºgrados y de Humedad un 25%
NOSÉ K ACER ME TIENE LOKOO! k es mas efectivo el humuficador o el neubolizador tanto para grados komo para humedad m,uxas gracias nose si me explicao jejej:lol: