Niña malcriada

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Esta linda che y por lo visto de hambre no se va a morir .
Que son las botellas que tenes metidas en el indoor ?
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
escabio...

Jejeje...

Agua, porque como le hace la fresca, si la dejamos en la ventana un par de días se enfía y le hace mal a las raíces, viteh?
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
aps aps , preguntaba porque a mi me falta humedad y por ahi tenian algun ajuar ultra secreto para darle la humedad justa jeje
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
No te preocupes que hay clones de northem para rato .... entre las mias, las del juanma, las de martomau .... esa 10 semillitas de nirvana ya dieron un monton de plantas y cocechas .

Felicitaciones hueso por la plantas, ya tuviste cocecha anterior de las northem porque solo posteaste sobre estas cuando las habias germinado. Que te parecieron ?

Te lo pregunto porque a mi la verdad que esas semillas de nirvana mucho no me convencieron, sigo esperando esos cristales nevosos que iban a recubrir todos mis cogollos ... jejeje (marketing de banco), igual no me quejo, rinden bastante y buenas alegrias tambien me dieron.

Un saludo hueso y en unos dias te voy a tener un regalito para vos. Cuando nos crucemos en el msn te cuento.

Beto
 

napo el loco

Semilla
21 Febrero 2005
143
0
0
48
Che ta linda huesin, habla con martomau, asi te cuenta lo que tengo para darte.....

Napo
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Muy buenas Hueso, la tenes muy clara con las plantas, estan 10 puntos. Fijate de torcerle los tallitos cuando le falta 2 semanas de floraciòn, ese metodo funciona si si si si si.
Siga asi hueso.
saludos.
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
8) muy wenas....no sonmas northen...son GILANDER ... :twisted: ...gilander.... :lol: ....los pibesestan en todas... :wink:
CIAO. 8)
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
Cuelgue fotográfico matutino pre-laboral fumanchú
jajajajaja, me mató esa por que ahorita estoy en pleno cuelgue pre laboral fumanchú :lol:

que linda que esta esa nenaa, malcriada .. concentida .. la nena de mamá y papá, la favorita.... se nota que amor no le falta :mrgreen:

sigan subiendo el progreso de esas flores chicoss!!!

saludos
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
no la habia visto!!, que linda que esta!!

che una duda, es indica???, es que tiene las hojas super finitas, como es?

un besaso pa los padres!!!!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
la NL es un hibrido mayormente indica, pero la verdad es que incluso hay indicas puras con hojas finitas, no es excluyente eso, mucho menos en los hibridos..
la mayoria empieza con apariencia mas de indica y termina mas como sativa.
hermosa esa nena chicos...espero catarla
saludos
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
uuuuuuu ustedes dos juntos como se potencian!! estan cultivando de la reputamadre manga de fumancheaus ! serà que me estoy conectando poco? pero la verdad qeu me dejaron con el culo pa`juera cuando vi esa preciosuraaaa...

la voy a poder catar?? aaaa?? cuando "intenten" recuperar la chuasquera??????

jeje la verdad que se los extraña mucho, asi que vengan pronto y traigan una ramita de la mimada, si?.. listo. Disimulando Don Verde

muchos abrazos para ambos, suerte y felicidad con los cultivos que se avecinan, y CUREN! jeje

el seba.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
preciosa mucho mucho !!! buenos humos como siempre mis amigos hueso y ces.

P.D. vengaaaaan :wink:
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
muy linda loco , pero me parece que todavia no le encontraste el MACRO a la camara es el boton de la derecha que tiene dibujada la flor, pone que este en la flor tira el zoom todo para atras y hace foco de cerca...
O me parecio a mi pq se te van de foco los cogos de cerca...
Lo importante que esta buena la planta! :fumador1:
saludos
Bahia
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
Groso hueso, tan chiquito se veian los cogos sin el macro? jeje, no tiene mucha pinta de indica.
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
40
x

Si es cierto, se ven con muy buena pinta, muy sanas y se ve que rendiran bien por todos los cogollos en formacion que tienen, ademas se ve que la luz penetra muy bien en las ramas, pero giual no se les ve la pinta de northern, yo tengo northern y las hojas son muy redondas y anchas auqneu de color un poco claro.

¿?
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
ces dijo:
son Northen Lights F1. Hasta donde dicen ellos, al menos
supongo que con "ellos" te referis a semillasdemaria, que no es lo mismo que nirvana, sino una distribuidora NO oficial, yo aconsejo pedir particularmente las semillas nirvana directamente al banco y no a distribuidoras. Por cierto, las northern de beto son muy ricas y muy pegadoras, y esas fotos que muestran uds ces y hueso se ven muy bien! pero uno no tiene la garantia de que son f1 mientras te las venda una distribudora(repito) no reconocida. Yo les mande un mail a nirvana preguntandoles si la conocian y me dijeron que no tenian ni idea de quienes eran, que ivan a poner una lista con los distribuidores oficiales pero que todavia no la tenian, como sí lo tiene dutch passion, que tiene en la seccion de links publicados todos sus distribuidores oficiales en España y donde semillasdemaria no figura.La unica distribuidora oficial de ducth passion en España que tiene pagina de internet es http://www.bio-tecnic.com y otra que no me acuerdo. No digo que no sean f1, digo que no tenes la garantia, en cambio con el banco sí la tenes.
Lo que si puiedo dar fe es que las northern de beto andan mas que bien, y que esas fotos tambien se ven de lujo!!. Saludos!!!
 
-