Niñas con una semana de floracion como las veis???

snaldalf

Semilla
8 Abril 2003
96
1
0
pues eso mis plantukis con una semana de floracion en interior 12/12 como las veisss?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
joder pues si q florecen rapido, las mias llevan una semana y tan solo han sacadao preflores...
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Buenas,

Opino lo mismo están floreciendo muy rápido, así que mejor, en mi caso normalmente para llegar a ese estadío en vez de una semana tardan fácil 15-20 días. Cuánto tiempo llevaban en crecimiento, usas 18-6h en crecimiento? Eran esquejes?
Es simple curiosidad...

Un saludo y que sigan bien
 

snaldalf

Semilla
8 Abril 2003
96
1
0
pues las variedades white widow, silver haze , bud nuño,superskunk y una bastarda que huele a frutas huele que no veas de bien pero no se que es, el crecimiento ha estado 16/8 y floracion 12/12 lleva unasemana y dos dias de floracion y 8 semanas de crecimiento, asin saco un poco menos pero lo cosecho antes las plantas miden unos 40-45 cm y las estooy doblando las puntas a tres de eyas por cierto estas tres estan engordando los cogollos de abajo mogollon mas que las quen o estas dobladas y la luz se reparte mucho mejor estoy haber si le pongo una botella de co2 enga un saludo agurrr
 
-