Nicotina para combatir gusano

wa2ca

Semilla
5 Septiembre 2009
63
10
8
Hola a todos lo fumetas, tengo 3 plantas de la casa medical send son 1024 por cierto de casi tres metros i han comenzado el proceso de floracion el problema que he visto habian algunas hojas que se habian enrollado como un capullo al desacedlo habia un gusano dentro, me han recomendado que macere tabaco, 5 puros en una garafa de agua unos 5 dias i despues las fumigue con esa agua, habiais oido ese sistema alguna vez, el chaval me decia que la nicotina repele a los bichos, un saludo

ribe

Cotiledon
7 Julio 2011
150
2
18
yo si lo he oido, pero buscando por internet tambien he visto que el temido virus del tabaco ( o virus del mosaico) puede venir al rociar la planta con nicotina y es bastante jodido busca y veras... seguramente mucha gente lo habra hecho sin problemas pero yo no lo haria...

has probado biothur 32 millones, el bicho al que haces referencia seguramente sea una oruga y ese producto las combate bastante bien, piensa que cuando empiecen a estar gordos los cogollos esas cabronas haran su poda particular ademas de dejar un rastro de botrytis en los cogollos que visiten

saludos

wa2ca

Semilla
5 Septiembre 2009
63
10
8
Me has dejado preocupado con el tema, casi mejor seguire con el tipico bacilos el bt por si acaso

-