nl5*haze

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
hola
es la primera vez que planto esta variedad y no se si la produccion es poca o normal
como las veis?que opinais?
gracias
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Es una de las variedades mas ricas que he plantado, a ver que tal sigue esas tuya, a mi de producción me dió bastante bien, pero claro depende de las manos, y de si tira mas pa papi que pa mami...
Venga suerte.
 

Nodby

Semilla
30 Septiembre 2004
99
0
0
38
esos cogollos no los veo mal, poco carnosos, pero bueno.
Lo primero que veo, es que tiene mucho pelo.. pelo que cuando esta seka, cae y no te lo fumas, y si te lo fumaras, no te llegaria a poner muy muy ciego.
Has puesto abono de floracion?
yo en mi anterior cosecha no pusimos mas que 2 gotas, y no hico casi nada..
La siguiente cosecha, pusimos abono de floracion, con un regimen estricto, cuando toca y la cantidad que toca.
Y el canvio fue substancial, unos cogollos mucho mas gordos, con mucha mas resina, que a la hora de hacerte un petardo, cundia mas la yerba, aparte de ser mas buena...

el abono de floracion es super importante.. yo te recomiendo, delta 9.
 

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
muchas gracias
le pongo el abono de floracion las cantidades adecuadas ademas de añadir delta 9 cada 10 dias y pk 13-14 en el ultimo mes de flora
gracias de nuevo
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Si te soy sincero....esas plantas para un cooltube de 400 w que creo que te gastas las verían "normal" de producción si tuvieses al menos 15 matas así en ese cultivo,que me da que no....
No sé,está tan mitificada esta variedad y es tan vieja que yo ya solo por estas 2 cosas no la probaría,si acaso de esqueje de alguien que la haya seleccionado.Eso si,con 15 semillas que vienen en el sobre ( si lo has comprado entero ) alguna tiene que salir de espanto ( para bien ).Probando unas pocas es ya más cuestión de suerte.
Por cierto........te salieron todas parecidas ?
Saludos!
 

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
que va salieron 2 muy diferentes una muy espigada y las otras mas chicas se aprecia en la foto
tengo 20 skjes en crecimiento ya veremos la produccion cuando los meta a flora
gracias
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas......
Pues si que se ve una bastante más alta.......que saldrá más a Haze y la otra más pequeña más tirando a NL.
Se me ocurriría decirte que a las que sean más tipo Haze si las tienes separás y diferenziás las podes 1 poquillo haber si sacando más ramas a la misma altura cojen mejor la luz y echan mas cogollos y todos del mismo t amaño,que imajino que en crecimiento crecerán algo más rapidillo que la que es más pequeñilla,y así aparte igualas alturas que si tienes que subir el foco porque unas son más altas menuda putada.Podando las altas y dejando las mas xaparricas normal,podrían ir parejas y mejorar 1 poco la producción,pero tampoco soy un experto en NL X HAZE ni mucho menos,tengo 3 puestas en crecimiento pequeñas,y ya veremos como salen,pero no son de Sensi tampoco.
Aupa,1 saludo!
Pd ....unas fotillos de los esquejes estarían bien si pudiese serr....
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Por cierto......( siempre salen ideas tras haber postedo )
¿Qué temperaturas has tenido en el cultivo ? Lo digo porque con temperaturas bajas la planta se resiente mucho y pierde en producción,y más ti se enfrían las raices,que sacando plantas tan altas acaban lejos del foco....igual podría ir un poco el problema por ahí,igual no.....
Saludos a-gain
 

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
es posible la temperatura ronda entre 23 y 24 grados y con el foco apagado cerca de los 20,que diferencia hay entre haze y NL?
gracias
 
-