no cogolla

joni30

Semilla
29 Agosto 2011
13
0
0
42
tenia 2 meses y la niña en un descuido, entro al patio y la arranco, la coloque en la tierra pero creia muy despacio. un amigo con mas experiencia que yo, me recomendo ponerle un tiesto mas grande, cortarle algunas hojas y darle alguna hora de luz mas. funciono, la planta crecio mucho mas pero no deja de echar brotes y no cogolla. que puedo hacer.
 

joni30

Semilla
29 Agosto 2011
13
0
0
42
hola estoy dandole al coco y puede que cuando entramos al baño o ala cocina para hacer la cena le da la luz, ese rato pude ser las horas de luz que la altere?. me acosejan que a las 7 mas o menos la tape o guarde en una abitacion a oscuras asta que amanezca quitandole asi horas de luz. eso me funcionara? ante todo agradeceros a todos los que directa o indirectamente an respondido o aconsejado. gracias
 

chipiiii

Cotiledon
8 Mayo 2011
313
1
16
GanjahLand
hola estoy dandole al coco y puede que cuando entramos al baño o ala cocina para hacer la cena le da la luz, ese rato pude ser las horas de luz que la altere?. me acosejan que a las 7 mas o menos la tape o guarde en una abitacion a oscuras asta que amanezca quitandole asi horas de luz. eso me funcionara? ante todo agradeceros a todos los que directa o indirectamente an respondido o aconsejado. gracias
exacto, tiene qe tener 12horas de luz y 12 de oscuridad TOTAL,
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Tiene demasiadas horas de luz supongo tienes ke darles 12 de luz y 12 de oscuridad no mas ni menos horas mantener ese ritmo y la planta va cogollar d lo lindo.

yo lo q realixo avces cuando quiero mandar una planta a flora los primeros dos dias dejo la planta en total oscuridad las hojas llega a tomar un color algo amarillento pero no desesperes q es normal q ya pasan esos dos dias y le empiesas a dar 12 X 12 estrictamente nada de cambios .

saludos.
 

king-kush

Semilla
1 Julio 2011
25
0
1
31
cordial saludo la mia le pasa lo mismo y en el tiempo de oscuridad que le doy solo le da luz 1 minuto mientras uno se cepilla puede que eso la afecte??????
 

joni30

Semilla
29 Agosto 2011
13
0
0
42
hola puede que si, segun dicen una luz o algo de claridad no la deja segir con su proceso de floracion, yo a las 7 la entrare a una abitacion a oscuras y mañana antes de amanecer la sacare. me dijeron de dejarla 2 dias totalmente a oscuras pero creo que la podria dañar, lo que me tiene un poco mosca es que se pase la fecha de floracion tendriais que ver las que tienen algunos amigetes llenas de cogollos. espero tener suerte y que funcione esto de la luz.
 

kco666

Semilla
20 Agosto 2011
69
1
0
hola foreros... tengo mis plantitas de 2 meses... y estos ultimos dias les he dado 12 de sol directo y 12 de osc. total. y me parece ke an crecido . . .. es esto bueno . . . para ser tan pekes???????????????????? gracias un abrazo
 
-