no empecé!!

debería??

  • nooo, que se te cae el pene

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5

renhoek

Semilla
30 Noviembre 2004
8
0
0
49
bueno, antes de seguir en este foro, les comento que nunca fumé, y quiero que me digan por que si debería, o si por el contrario, nunca debo probar
:|
 
23 Diciembre 2004
8
0
0
40
Y si se te cae el pene como vas a disfrutar de la vida boludín! (no fumes que se te cae, en serio)
Haz lo que te diga el corazón, así de simple, y cuando pases cerca de alguna humareda, sigue tu instinto, fuck logic!
un besote. CHAO PESCAO :p
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Yo contestaría que fumaría si me apeteciera, o no fumaría si no me apeteciera. Hay personas que no les gusta probar y sólo beben agua, comen un único tipo de pan, suelen comer casi siempre lo mismo, visten siempre del mismo modo, leen sólo el mismo tipo de cosas, escuchan siempre a los mismos y pertenecen a un partido político y son fieles al mismo jefe. Esos, fumar marihuana, ¿Para qué? No vaya a ser que se miren al espejo y comiencen a reirse de ellos mismos, viéndose con esa facha, y críticos con el jefe y con el partido. No vaya a ser que les pase como a Tommy, el de la película de Who, que atraviesa el espejo y recobra la vista en libertad. No vaya a ser que les vomite la ballena de Jonás.
Yo he estado en muchos sitios que no me han gustado, pero no me han gustado porque he ido; si no hubiese ido no sabría si me gustan o no, por eso voy a sitios en los que no he estado nunca, y tomo cosas que no he tomado nunca, para probar y saber si me gustan o no.
Si no me caso, no sabré cómo es la vida matrimonial, si nunca he sentido placer sexual y no sé si ponerme en faena o no, pues no sentiré ese placer carnal, y así todo.
Por eso, decir: no he fumado nunca y no sé si debo hacerlo o no, es como decir: no me he masturbado nunca y no sé si debo hacerlo o no.
Según la teoría de Berenjena, se te caerá el pene, tanto si fumas como si te masturbas, pero en ambos casos habrás probado.

Si vas a fumar, hazlo en un ambiente agradable, con buenos amigos y con tu conciencia tranquila, fuma, relájate y disfruta de la música.
A los que nos gusta mucho la música el fumar nos supone un placer añadido, porque se escucha mucho mejor el sonido y se sienten mucho más los ritmos. El fumar puede darte por pensar en cosas desagradables y puedes pasar muy mal rato, pero creo que casi todos hemos pasado por ahí.

Nadie te puede animar a que fumes o a probar otra cosa, depende de ti, de lo que quieras hacer, y fumar puede ser malo para unos y malo para otros, igual que beber alcohol, que no a todos sienta igual.
Si alguien te anima a que fumes y te da un mal viaje, pues flaco favor te ha hecho quien te haya animado; por el contrario, pueden decirte que no lo hagas y, a lo peor, te estás perdiendo la droga que te va, la que te pone lo más y te permite sacar tu mejor tú.

Decidas lo que decidas, bienvenido y suerte con tu elección.
 
-