No encuentro el problema me ayudan ?

Agustin5017

Semilla
25 Junio 2021
13
0
1
29
El ph es de 6.4 medido con dos medidores
Sin fertilización. La mayor parte de las macetas son con heavy mix sustrato de top crop y otras con un light mix normal.todas las macetas grandes contienen plantas autos.
Sin fertilizar
4 chips led citizen a 360w
Extracción de aire y ventilador grande en intervalos de 15 minutos
20 hs de luz 4 de oscuridad
Temperatura 22 grados
Al principio el foco estaba más cerca y lo subí a tope pensando que eso fue el problema ya que son chip de alta eficiencia. El sustrato ya comprobé que no es porque tengo de dos tipos y los dos con el mismo problema. Los primeros días de vida de la plantula utilice agua de bidón y después descubrí que tenía ph entre 7,5 y 8
Pero luego de corregir el problema de ph sacando muestras de ph de sustrato. Los problemas seguían y levante el foco y mejoró. Las hojas nacen como deforme y pegadas yo tengo que ayudar con un escarbadientes para separar las hojitas que nacen nuevas.
 

Adjuntos

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Seguramente el heavy mix es demasiado fuerte para arrancar
Has probado con tierras diferentes? Todos los sujetos que mientras están en la misma tierra?
 

Agustin5017

Semilla
25 Junio 2021
13
0
1
29
Seguramente el heavy mix es demasiado fuerte para arrancar
Has probado con tierras diferentes? Todos los sujetos que mientras están en la misma tierra?
Si, en unas macetas tiene sustrato normal y paso exactamente lo mismo. Para estar seguro igualmente saquee muestras de ec del sustrato y era normal
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
En mi opinión están quemadas ...todas están retorcidas quemadas y en garra
Demasiada comida. No se me ocurre otra cosa. Demasiada luz o viento no loncreo
 
-