No EnTiEnDo MuXo d PoLÍtIcA, PeRo Si K Se Lo K Me CoNvIeNe

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Hola, como bien expongo más arriba, apenas entiendo mucho de política, a pesar de su gran importancia. El caso no es discutir la enseñanza en este país, aunque nos divertiriamos bastante. Ahora bien, sigo a mi tema. Pues vereis, quería manifestar el hecho de que en un país como es España, en el que la mayoría de la gente se considera progresista en cierto modo y con un partido político como el que gobierna mayoritariamente de izquierdas, haya que esconderse para consumir una droga, a la cual, tras muchas investigaciones se ha calificado como menos perjudicial que el tabaco o el alcohol. Tampoco entiendo el porqué de que una persona mayor de edad, con consciencia plena, no pueda cultivar una planta que como otras tiene las mismas funciones vitales durante su crecimiento. Ahora bien, mi opinión es que vivimos en un país donde la hipocresía social se eleva a su máximo exponente, también el nivel retrogrado y antisocial que algunas personas derrochan hace imposible la vida, o tal vez, la felicidad en la vida de muchas personas y que como anates he dicho, y vuelvo a repetir porque me parece muy importante, por una mayoritaria sociedad hipocrita algunas personas no podemos sentirnos agusto con nosotros mismos debido a la impotencia que estos problemas nos suponen. Se, que mi simple opiniçon no va a cambiar nada, que a muchas personas que frecuenten este foro les pareceré absurdo, pero tambien se, que hay gente que piensa igual que yo. Gracias por hacernos vivir como no deseamos.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
me parece muy bien lo que escribes,pero deberias saber que la entrada a menores esta prohibida en el foro,y esto podria traer serios problemas al foro

suerte
 
-