No lo entiendo, pq florecen???

30 Abril 2003
52
0
0
eiiii colegas de jardin!!!
este es mi segundo año que cultivo, pero despues de un tiempo de plantar.... mala noticia: ESTAN FLORECIENDO.

Una plantita que tiene dos meses ya esta dandole a los cogollos, y otra de tres semanas, nada muy pequeña, ya esta sacando pelos.
A la grande le puse un abono 5.3.5. de N.P.K. Puede haver sido esto que la ha hecho florecer, pero y la pequeña!!!?????

No lo entiendo por favor que alguien me ayude.
He leido lo de prolongar el fotoperiodo, pero no tengo lamparas de interior. que hago???

Venga, Gracias y buenas plantas!!
 
Hola
Eso es por q todavia los dias no son lo suficientemente largos y empiezan a florecer
A mi me a pasado con dos q sembre a principios d marzo
Siembre algo mas ahora q todavia queda tiempo para plantar
Suerte
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Eso es la demostración práctica, de que plantar en exterior, para la mayoría de la marihuana es a partir de finales de marzo.
Esta discusión se da todos los años en los foros, vereis como para el año que viene cuando empiezen a preguntar por cuando sembrar, mas de uno dirá que en febrero para que se hagan muy grandes, y digais lo que le digais, seguirá justificando el plantar en febrero, cuando la única justificación es que no podemos estar sin ver plantas.
Tus plantas no tendrán problemas, ahora tendrán un parón por la "indecisión" de que coño hacer, cogollar o crecer, y no le quedará otra opcición que crecer, porque de aquí al 21 de junio, los días cada vez tendrán más horas de luz.
 

Gasolina

Semilla
24 Abril 2003
204
2
0
Pamplona, Navarra
R31, yo x ej tengo una planta aora tb floreciendo pero con controlarle el fotoperiodo te vale. Yo la cubro con una caja hacia las 10 de la noche y la descubro alas 10 del dia siguiente, es decir, 12/12. La planta no tiene xk crezer en vez de florecer si la ayudas un poco :D
 
30 Abril 2003
52
0
0
y el abono????

gracias colegas por las respuestas. Pero aun me queda una pequeña duda el abono que os dije es bueno para crecimiento??? Puede haver hecho él algo malo??????

venga tios, gracias!
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
No creo que el abono ese te haya influido en la floración. Lo que hace florecer son las horas de luz. solament eso.
 
-