no lo entiendo

goma2

Semilla
30 Noviembre 2006
5
0
0
buenas a todos,pocas veces e escrito, me e dedicado a leer todo lo puesto en estos meses atras y parece mentira k lo estoy exondo palante.tengo a 13 super scum de sennsy con 1 mes y medio de crecimiento con sus fertilizantes y ahora una semanita de floracion en un vestidor de 2x2x2 foco de 400w sodio,un ventilador en una eskina pa krear movimiento y la puerta siempre abierta 15 centrimetosy la venta de dixa abitacion abierta de par en par con unas temperaturas de 17/18 apagado y 24/25 encendido con una humedad muy baja 30 en encendido, 50 en encendido si e regado hace poco y unos 50/ 60 en apagado y viendo k era baja x lo k decis, me hacerke al leroy y e comprado un humificador y le e puesto a tope siempre k encienda la bombilla y bueno tengo la gran duda x k esta el humificador a tope y no subo de 50%?yo le veo k exa una cortinade vapor.un saludo y gracias
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
ese espacio es grande, para 400w, pero lo del humidificador debe ser pq tienes la ventana abierta y la puerta del armario tambien...
pero q problema tienes? no estas en floracion??? pues la humedad ideal en flora esta entre 35-50% de humedad... y estas ahi no?
venga un saludo
bye
 

goma2

Semilla
30 Noviembre 2006
5
0
0
lo empizo a entender

buenas,vga tienes razon
estaba con el royo de un 70% en crecimiento,me parece k es asi.
la ventana abierta lo ago pa k entre aire nuevo
y el armario pa k entre x la parte baja limpiuco y salga x la parte alta de la rendija de la puerta del vestidor lo cargao,me confundo?
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
el aire caliente sube y el frio baja, pero si tienes toda la puerta abierta de arriba a abajo me supongo q se escapara frio y calienter por igual... aunque no creo q sea un problema eso... yo la tengo abierta (la puerta... jujuju) siempre excepto de noche para que las temp sean aceptables y no se han quejao mucho nunca. :twisted: lo q yo haria con el ventilador ese es enfocarlo al foco hacia arriba y hacia fuera, asi el aire caliente del foco estara obligado a salir por la corriente de aire.
un saludo
bye
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
goma 2 dijo:
buenas,vga tienes razon
estaba con el royo de un 70% en crecimiento,me parece k es asi.
la ventana abierta lo ago pa k entre aire nuevo
y el armario pa k entre x la parte baja limpiuco y salga x la parte alta de la rendija de la puerta del vestidor lo cargao,me confundo?
tambien optendrias buenos resultados si en vez de lapuerta abierta,pusieras un intractor con un tuvo orientado hacia una ventana que de a la calle y un extractor a la misma ventana, conseguirias algomas de humedad pero para floracion 50% esta bien
ademas de que si estas en floracion, tienen que estar a 12h de luz 12 horas de oscuridad,para que no alla problemas de revegetacion,y si tienes la puerta habierta,entrara luz del exterior pudiendo llegar al extremo de revegetar todas tus plantas,mi consejo es que te pilles unos rvk (muy silenciosos) y pases de rollos de la puerta y la ventana, espera mas reespuestas , esta es la mia,pero habra gente con mas esperiencia que yo sobre temas de interior
un saludo :wink:
 

goma2

Semilla
30 Noviembre 2006
5
0
0
perfecto

gracias a los dos muxa razon. esperare a ke se anime mas gente jejepero con eso ya me valdria, gracias
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
pues menos mal!!!yo q estoy igual q tu goma2 cn lo dl 70% aunk m pasa lo q a ti pro si pongo el termohigro lo mas cerka q ta el cultuve dl cultivo y q no sube d 30% o 35% pro voy aciendo medidas a distintas alturas y si lo pongo encima d la tierra no m baja d 55% o 60%,mides tmbien en distintos lugares dl armario??y x la ventilacion lo mismo q tu tmbien,4 u 6 dedos la puerta abierta y pa lant,sin ventana!!jeje,y ai va,pro ya t igo(novatillo y 2º indoor)osea q aver q dicen los entendios...cn todo mi respeto!!


SALU2 y ns vesm...dnd siempre!!jeje
 
-