No me gusta.

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.450
1.707
183
Vuelvan a poner la reacción No Me Gusta.
Un desastre los administradores. Desindexan los temas que les molesta, DAN ASCO. Al menos sométanlo a votación. Modera gente con meses en el foro. Malísimo.
 
  • 👍
Reacciones: tonsu

Weed Cleaner

Cogollito
Miembro del equipo
26 Agosto 2020
79
153
43
44
Desde el punto de vista del moderador, llevamos unos días muy calmados desde que se ha quitado el No me gusta.

Desindexan los temas que les molesta, DAN ASCO
¿Cómo cuál? Ya que usted me insulta, qué menos que conocer el motivo.
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Vuelvan a poner la reacción No Me Gusta.
Un desastre los administradores. Desindexan los temas que les molesta, DAN ASCO. Al menos sométanlo a votación. Modera gente con meses en el foro. Malísimo.
Siempre la misma historia. Si se quita mal, si lo dejas mal, si insulta veinte veces y te bloquean es que eres un moderador de mierda, si se modifican amenazas/datos personales es que no dejáis expresar a la gente y limitan al usuario y así con veinte cosas. Lo que nadie se da cuenta de que estáis convirtiendo el foro en un nido de trols, ofendiditos y gente inmadura. En vez de entrar para ayudar y hacer seguimientos, la mayoría entra solo para quejarse e insultar, y después nos quejamos que el foro se va a la mierda, cuando vosotros mismos no colaborarais ni ayudáis para ello. Que este el no me gusta o el me gusta que te incumbe en tus seguimientos, en tu manera de dormir por las noches y en tu día a día, estáis quejándose por todo.
 

wildoboi

Semilla
3 Noviembre 2022
4
3
3
28
Desde el punto de vista del moderador, llevamos unos días muy calmados desde que se ha quitado el No me gusta.


¿Cómo cuál? Ya que usted me insulta, qué menos que conocer el motivo.
Weed, qué tal.
Yo tampoco entiendo el beneficio de retirar la reacción "nomegusta". Creo que enmascara la opinión de la sociedad del foro, y distorciona
¿A qué referís cuando hablas de "días calmos"?
¿Qué problema generaba tener la opción del "NoMeGusta" como reacción?

Te pregunto porque genuinamente tengo la intención de entender antes de darle mayor lugar al cabreo.
 

Weed Cleaner

Cogollito
Miembro del equipo
26 Agosto 2020
79
153
43
44
Weed, qué tal.
Yo tampoco entiendo el beneficio de retirar la reacción "nomegusta". Creo que enmascara la opinión de la sociedad del foro, y distorciona
¿A qué referís cuando hablas de "días calmos"?
¿Qué problema generaba tener la opción del "NoMeGusta" como reacción?

Te pregunto porque genuinamente tengo la intención de entender antes de darle mayor lugar al cabreo.
Tú puedes estar disconforme con un comentario y darle unlike. Pero aquí se abren varios posibles escenarios:

1. Que la persona lo acepte. Si además se explica el motivo del unlike, mejor.
2. Que la persona no lo acepte, y se dedique como venganza a buscar los comentarios de la persona que le ha dado un unlike y sistemáticamente le devuelva "el favor".
3. Que empiece una guerra de unlikes, con gente registrándose exclusivamente para dar valoraciones negativas, sin otro motivo que la venganza.

Los escenarios 2 y 3, como hemos podido comprobar, no benefician en nada al foro ni a la convivencia. Esto mismo lo ha decidido hacer YouTube hace años. Muchos foros también han quitado la opción.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Weed, qué tal.
Yo tampoco entiendo el beneficio de retirar la reacción "nomegusta". Creo que enmascara la opinión de la sociedad del foro, y distorciona
¿A qué referís cuando hablas de "días calmos"?
¿Qué problema generaba tener la opción del "NoMeGusta" como reacción?

Te pregunto porque genuinamente tengo la intención de entender antes de darle mayor lugar al cabreo.
intención de entender antes de darle mayor lugar al cabreo.

Si tienes una cuenta del 2022 y dos comentarios y vienes aquí diciendo que te parece mal. En fin, me pienso ahorrar lo que te iba a soltar.
 
  • 😲
  • 👍
Reacciones: ign y lama56

wildoboi

Semilla
3 Noviembre 2022
4
3
3
28
Lo mismo he pensado.

¡Una cuenta dice! XD

A saber las que tiene. Qué asco dan esas ratillas.
Tranqui, Lama, que es la única cuenta que tengo. La creé en el 2022 pero "sigo" al foro desde "el jardín de dentro 2 y 3", algunos posteos del Sombrerero, Romairo, y otros tantos como un hilo de debate sobre leds, donde se aprendió muchísimo.

Uno puede no tener participación, básicamente porque no es el único hobbie que me gusta atender, y eso desgraciadamente lleva tiempo, qué sé yo. Hoy en día la comunidad de cannabis en mi país se aboca a tratar de rentabilizar todo y ya no hay posteos de investigación, o pruebas de los usuarios simplemente disfrutando el proceso y aprendiendo. Por eso sigo leyendo acá, a pesar de no subir mis cultivos. (Al margen de que no llega ni cerca de los seguimientos que suelen subir acá.)

Definitivamente la frase que citó Repele estuvo muy mal comentada (por mi parte) y tiró abajo la idea de mi respuesta, que era la real curiosidad de entender cómo ayuda retirar esa reacción de "nomegusta" para el usuario.
 
  • 😍
Reacciones: ign

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Tranqui, Lama, que es la única cuenta que tengo. La creé en el 2022 pero "sigo" al foro desde "el jardín de dentro 2 y 3", algunos posteos del Sombrerero, Romairo, y otros tantos como un hilo de debate sobre leds, donde se aprendió muchísimo.

Uno puede no tener participación, básicamente porque no es el único hobbie que me gusta atender, y eso desgraciadamente lleva tiempo, qué sé yo. Hoy en día la comunidad de cannabis en mi país se aboca a tratar de rentabilizar todo y ya no hay posteos de investigación, o pruebas de los usuarios simplemente disfrutando el proceso y aprendiendo. Por eso sigo leyendo acá, a pesar de no subir mis cultivos. (Al margen de que no llega ni cerca de los seguimientos que suelen subir acá.)

Definitivamente la frase que citó Repele estuvo muy mal comentada (por mi parte) y tiró abajo la idea de mi respuesta, que era la real curiosidad de entender cómo ayuda retirar esa reacción de "nomegusta" para el usuario.
¿Y por qué te preocupas de los "no me gusta" de un foro en el que supuestamente no participas?

A mí me sigue oliendo raro. Tampoco tú traes esos posteos de investigación o pruebas que añoras.
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: metalpunk y wildoboi
31 Julio 2021
328
300
83
Vuelvan a poner la reacción No Me Gusta.
Un desastre los administradores. Desindexan los temas que les molesta, DAN ASCO. Al menos sométanlo a votación. Modera gente con meses en el foro. Malísimo.
Entiendo tu postura sombrerero, pero yo creo que lo hacen por el bien del foro.

El nomegusta crea toxicidades, aunq parezca mentira es así. Y creo q nos interesa que esto salga adelante, aquí aprendemos todos.

Yo soy dueño de un foro de videojuegos, más que un foro es un discord, con casi 1000 usuarios y la mierda de la toxicidad jode toda comunidad.

No sabía que había estas movidillas por aquí, hacia tiempo que no entraba.

Si alguien se piensa que esta es una cuenta falsa se equivoca, digo esto porq ahora entiendo ciertas actitudes en algunas respuestas de algún hilo mio.

Salud gente!
 

wildoboi

Semilla
3 Noviembre 2022
4
3
3
28
¿Y por qué te preocupas de los "no me gusta" de un foro en el que supuestamente no participas?

A mí me sigue oliendo raro. Tampoco tú traes esos posteos de investigación o pruebas que añoras.
No, no. Claramente no participo en estos foros, pero sí he participado en el debate que hubo, en su momento, con la legalización en Argentina. Y como se le daba manija a la comercialización, y se evadían los límites, la verdad que perdí el interés.
En su momento me faltaba preparación, y a medida que se conseguía, avanzaba otra forma de tratar el cannabis y uno simplemente no convalida eso y archiva un poco el tema. Aparte de la plata que necesitas para trabajar un cultivo. Que acá no es accesible a cualquiera. Es una lástima, pero no todos tienen el tiempo, o pueden contribuir como a uno le gustaría. Pero me gusta ser espectador en lugares donde ese interés se mantenía, como acá, qué sé yo. El foro está claramente interesante y diverso como siempre, no apuntaba a esto.

Igualmente, Lama, la idea no es generar una discusión personal, o probar si tengo o no autoridad para opinar, por un mal agregado al comentario que hice, que debió ser: "¿y qué problemas generaba el "nomegusta"? es que me gustaría entender el tema."

Explayé innecesariamente y el comentario (mío) generó una reacción que definitivamente no buscaba.

El comentario ya me lo respondió el moder. Weed, me quedó claro y cada uno quedará con su opinión personal entendiendo que es una medida que apunta a mejorar el foro y ya... Después, las aclaraciones adicionales en mi caso, es para que no me tengas como un "multicuenta" de estos que se ve por lo que Weed me explicó, son parte de los problemas que llevaron a retirar la opción "nmg".
 
  • 👍
Reacciones: ign

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Yo creo que este foro es asi como muchos quieren que sea, puede ser que mezclar ocio con negocio no va bien

El no me gusta quitarlo pues en este momento creo que ademas peligra la calidad del contenido que se publica, nose nose

Creo que esto dice mucho de lo que pasa en el foro

Me han dado no me gustas y he dado no me gustas y aunque te haya dado 20 me gustas si te doy un no me gustas ya no cuentan todos los me gustas 😂🤣🤣🤣 y como ya no me podeis dar no me gustas tampoco quiero que me deis ningun me gusta, meterolos por el culo
 
31 Julio 2021
328
300
83
Yo creo que este foro es asi como muchos quieren que sea, puede ser que mezclar ocio con negocio no va bien

El no me gusta quitarlo pues en este momento creo que ademas peligra la calidad del contenido que se publica, nose nose

Creo que esto dice mucho de lo que pasa en el foro

Me han dado no me gustas y he dado no me gustas y aunque te haya dado 20 me gustas si te doy un no me gustas ya no cuentan todos los me gustas 😂🤣🤣🤣 y como ya no me podeis dar no me gustas tampoco quiero que me deis ningun me gusta, meterolos por el culo
En realidad es una tontería increiblemente increíble, pero no es sólo este foro, es q el mundo funciona así, no se en q cojones nos estamos convirtiendo, TODOS!

....Black mirror.....
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
603
1.087
118
Vuelvan a poner la reacción No Me Gusta.
Un desastre los administradores. Desindexan los temas que les molesta, DAN ASCO. Al menos sométanlo a votación. Modera gente con meses en el foro. Malísimo.
Realmente me la pela si ponen o no el emoji de me gusta, no me gusta, o me rio de algo, yo vengo aqui a ver sobre el cultivo, a exponer el mio y aprender, y quien sea moderador me la pela tambien, no creo que sea para tanto jaleo, nadie obliga a nadie a venir aqui.
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Realmente me la pela si ponen o no el emoji de me gusta, no me gusta, o me rio de algo, yo vengo aqui a ver sobre el cultivo, a exponer el mio y aprender, y quien sea moderador me la pela tambien, no creo que sea para tanto jaleo, nadie obliga a nadie a venir aqui.
En resumen tu vas a lo tuyo, y te ries de leonardo da vinci y la mona lisa pero has pintao tu un cuadro mejor ?

Yo personalmente pienso que por un pique de crios con los no me gusta tampoco se deberia invalidar esa herramienta pero bueno que no hace falta darle mas vueltas a mi tambien me la pela y disculpame jimy pero creo que la era moderna me esta transformando en troll 😅👍
 
  • 👍
Reacciones: Jimyjoex

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
603
1.087
118
En resumen tu vas a lo tuyo, y te ries de leonardo da vinci y la mona lisa pero has pintao tu un cuadro mejor ?

Yo personalmente pienso que por un pique de crios con los no me gusta tampoco se deberia invalidar esa herramienta pero bueno que no hace falta darle mas vueltas a mi tambien me la pela y disculpame jimy pero creo que la era moderna me esta transformando en troll 😅👍
me rio un poco de todo, y soy admirador de Leonardo da Vinci, pero si te fijas bien, es la Monalisa con la cara de Dali
 
  • 👍
Reacciones: Cocogrow
-