No salen

Falluka

Semilla
19 Abril 2004
34
-1
0
38
Santiago, Chile
Buenas:

El domingo puse 4 semillas en 4 vasos de café. Ya es jueves y todavia ni se asoma ningua.. La plante como a 1 cm de profundidad. Las riego cada mañana, las tengo guardadas en mi ropero hasta q salgan. Las riego con un spray de limpiavidrios lavado. Todavia no se asoma ninguna, es la 1ra vez q trato, estoy haciendo algo mal? Con que implemento o aparato se recomienda regar las plantas cuando están recien saliendo de la semilla?
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
tranqui brother calma jejeje ya saldran,siempre y cuando tengas un buen abono tipo COMPO claro.alomejor tb te salen pero pude a tarden un poco mas.no te pases con el riego no vayas a pudrirlas majete.tu q este humedo y ya esta.Tiempo al tiempo
 

Falluka

Semilla
19 Abril 2004
34
-1
0
38
Santiago, Chile
vale tio.. pero cada cuanto tiempo las debo regar?? las riego cuando me levanto independiente de si la tierra esta humeda o no... es mucha agua eso¡?
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
Pues si ves q esta muy humedo no riegues q las podrias pudrir.vamos te lo digo por experiencia,cada 3 dias o asi riegas o cuando veas q se seco un poco.Q este humedo pero no empapado,Saludos tio me voy a por tabaco jeje
 

india

Semilla
23 Abril 2004
11
0
0
a mi me tardaron en salir una semana e incluso hubo una que tardo casi tres..seguro que te terminaran saliendo,tranquilo
 
-