No se cuando cortar,indica o sativa?

nemejin

Semilla
2 Junio 2014
20
0
1
31
Pues eso nose cuando co** cortar jajaja,estaba pensando cortar a fin de mes pero al ser una semilla regular que tenia por ahi,no se si es indica o sativa,si me podeis ayudar con eso y el tiempo aproximado para cortar,os lo agradeceria mucho.muchas gracias 20140915_090038.jpg 20140915_090048.jpg Y esta es una rama del extremo,por la tarde le hechare foto al ojo.
20140915_090100.jpg

juanita11

Semilla
6 Julio 2013
54
18
8
46
es igual que sea sativa que indica, puede ser una indica tardia o una sativa tempranera.
tu ten en cuenta los tricomas, las gotitas, cuando se empiecen a tornar color ambar, es el momento. pero es muy relativo porque te puede pasar que los tricomas esten practiamente maduros y tener el cogollo a medio hacer.
lo que nunca falla segun mi opinion es pasar un poco del tema, osea, cortarlas tarde, que solo aumenta el sabor y el efecto relajante(eso si ten cuidado con la botrytis).
pero por las fotos yo diria que mas de 2 semanas seguro

nemejin

Semilla
2 Junio 2014
20
0
1
31
muchas gracias por las respuestas,a fin de mes subire otras fotos para que me digais que tal,lo que quiero sacar es lo maximo posible,ya que fumo mucho...como todos me imagino xD asi que prisa no me corre ninguna,pero weno siempre esta la tentacion de catarla jajaj :D

nemejin

Semilla
2 Junio 2014
20
0
1
31
el caso es que esta haciendo una racha de bastante mal tiempo,y no se que hacer,por el tema del moho,esta a medio techo,pero igual se moja demasiado (con las lluvias que caen aqui..) y me da palo..

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Puto tiempo el xkulo d ta dando ... .. otr lao n puedes meterla .. esk le keda algo a esa plnta ee ... puedes mirar los tricomas mejor

nemejin

Semilla
2 Junio 2014
20
0
1
31
buff no no la puedo meter en otro lado,no tengo focos ni na,aun no he visto sintomas de moho,pero con la humedad que hay y todo no me extrañaria,supongo que quedara cruzar los dedos aver si se va la tormenta de los huevos

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Si tienes sitio texao mejor ... per kn la lluvia n t fies k put tiempo ns deja sin kosexa ...... malo n es sol malo es agua ... plnta teniendo luz ... n va mal sol mejor per si n ai keda luzz per la lluvia

nemejin

Semilla
2 Junio 2014
20
0
1
31
gracias por la respuesta tan rapida,y nada a cruzar los dedos,y aver si en 10 dias o asi esta,que tengo que irme de viaje en una semanita y un par de dias,me las regaria un amigo,que ni fuma ni nada..es una putada irte y dejar esto ahi a medias porque si viene peor tiempo no controlo nada desde fuera,,ademas del riesgo de que se me pase,porque no voy por 2 dias voy un par de semanas

-