Acaban de empezar a florecer, a eso le queda tranquilamente mes, mes y medio a alguna.Estas son por orden. Cream mandarine(la mas atrasada en flora...
Cream cookies. La mas grande
Matanuska a granel.
Magnum(me la esperaba mas grande)
Y por ultimo otra matanuska pekeñita... Como las veis? En cuantos dias hago lavado raices? Dentro de 15 dias lo veis bien? Gracias un saludo...
Y lavado de raices no?Acaban de empezar a florecer, a eso le queda tranquilamente mes, mes y medio a alguna.
Puedes abonar tranquilo, al menos casi un mes más. Con dejar 15 o 10 días sin abono antes de cortar y darles solo agua durante esos días, sería suficiente.
Yo cultivo en interior y no le hago lavado de raíces, con darles agua como te digo los últimos 15 o 10 días cuando toque riego, que drenen un poco, es suficiente.Y lavado de raices no?
Que cantidad de agua les das y cada cuánto? Que tamaño es la maceta?Porque la mandarine tiene las. Hojas como hacia abajo? La riego bien y le doy abono bien con poca dosis etc . La veo sana pero como un poco hacia abajo...
Si está así decaída, o tienen mucha agua o poca agua, habitualmente.Tamaño de 18 litros y le doy 2 litros de agua dia si dia no o como mucho cada dos dias. Esta mañana la he pesado y la regue ayer y pesa la mitad ya. Hace calor y no se si regar cada dia haber... Y abonos una vez a la semana . Tengo calcio y magnesio le doy foliarmente ya que esta en el comienzo de flora...?