No se cuando hacer lavado raices. Autofloreciented

Ivan9494

Floración
11 Julio 2020
378
57
33
30
Buenas. Tengo un par de plantas. 40 dias desde su plantacion y no se cuando debo hacerle un lavado raices ahora enviare unas fotos pa q veais como estan...

Ivan9494

Floración
11 Julio 2020
378
57
33
30
Estas son por orden. Cream mandarine(la mas atrasada en flora...
Cream cookies. La mas grande
Matanuska a granel.
Magnum(me la esperaba mas grande)
Y por ultimo otra matanuska pekeñita... Como las veis? En cuantos dias hago lavado raices? Dentro de 15 dias lo veis bien? Gracias un saludo...

Adjuntos

Estas son por orden. Cream mandarine(la mas atrasada en flora...
Cream cookies. La mas grande
Matanuska a granel.
Magnum(me la esperaba mas grande)
Y por ultimo otra matanuska pekeñita... Como las veis? En cuantos dias hago lavado raices? Dentro de 15 dias lo veis bien? Gracias un saludo...
Acaban de empezar a florecer, a eso le queda tranquilamente mes, mes y medio a alguna.
Puedes abonar tranquilo, al menos casi un mes más. Con dejar 15 o 10 días sin abono antes de cortar y darles solo agua durante esos días, sería suficiente.

Ivan9494

Floración
11 Julio 2020
378
57
33
30
Acaban de empezar a florecer, a eso le queda tranquilamente mes, mes y medio a alguna.
Puedes abonar tranquilo, al menos casi un mes más. Con dejar 15 o 10 días sin abono antes de cortar y darles solo agua durante esos días, sería suficiente.
Y lavado de raices no?

Ivan9494

Floración
11 Julio 2020
378
57
33
30
Porque la mandarine tiene las. Hojas como hacia abajo? La riego bien y le doy abono bien con poca dosis etc . La veo sana pero como un poco hacia abajo...

Adjuntos

Ivan9494

Floración
11 Julio 2020
378
57
33
30
Tamaño de 18 litros y le doy 2 litros de agua dia si dia no o como mucho cada dos dias. Esta mañana la he pesado y la regue ayer y pesa la mitad ya. Hace calor y no se si regar cada dia haber... Y abonos una vez a la semana . Tengo calcio y magnesio le doy foliarmente ya que esta en el comienzo de flora...?

Última edición:
Tamaño de 18 litros y le doy 2 litros de agua dia si dia no o como mucho cada dos dias. Esta mañana la he pesado y la regue ayer y pesa la mitad ya. Hace calor y no se si regar cada dia haber... Y abonos una vez a la semana . Tengo calcio y magnesio le doy foliarmente ya que esta en el comienzo de flora...?
Si está así decaída, o tienen mucha agua o poca agua, habitualmente.
Abono es mejor darles un par de veces a la semana, aunque sea la mitad de abono en cada riego, te irá mejor que abonar todo en un mismo riego.

-