No se cuando pegarle el corte

Juantob

Semilla
16 Septiembre 2015
20
1
3
31
Si por mi fuera la cortaba ahora mismo pero como me dijiste que el viernes por la mañana. .. anoche le metí el riego bueno por cierto e visto en el suelo el agua como con colores o algo así tio eso que es
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
jajaja eso es que te esta echando sales y esta limpiando no te preocupes pues mañana a primera hora la cortas y ya ne diras como esta ejej
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
bueno en teoria no pasaria nada,tienes que vigilas que no tengan mucha humedad el sitio donde esta corgada que no le entre moho
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
de esa manera tiene como mas agua en el cogollo y tardaria mas en secar y luego su respectivo curado

de todas maneras me has dicho que hace calor pues si quieres y tienes ganas puedes darle el machetazo sin problema
 

Juantob

Semilla
16 Septiembre 2015
20
1
3
31
Me la juego a cortsr la ya no quiero que se pase muchas gracias por todo otra cosa resume me una buena manera del secado y curado esque tengo 2 sitios para secado uno maa oscuro con menos ventilación (poca) otro con mucha ventilación y un poco de luz y el curado dojde seria un buen sitio (recipiente )
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
yo rege la mia por la noche un poco y al dia siguente por la mañana le meti el corte precisamente para que los cogollos cogieran humedad,todo para que tardara mas en secar porque vivo en granada y hace mucha calor y se me secan muy rapido
 

Juantob

Semilla
16 Septiembre 2015
20
1
3
31
Yo vivo en la mancha aquí hace calor estos últimos 15 días y hoy tiene la pinta de seguir así pero el secado no se en cual de los 2 sitios hacérselo
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
el curado se hace en botes hermeticos de cristal o madera,yo lo hago con botes hermeticos de cristal va mucho mejor
pero la metes cuando esten los cogollos que crujan un poco por fuera pero que por dentro esten humedos vamos que tengan un 10% de humedad para que la crolofila haga sus procesos quimicos y este mucho mas buena de sabor y colocon
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
para tener un secado optimo tiene que estar en un lugar seco,oscuro y ventilado
si le da la luz mas rapido se degrada el thc y no es bueno
mejor que no le de la luz y si no tiene ventilacion controla la humedad con un ventilador pequeño
 

torpedoo

Cogollo
9 Septiembre 2015
717
395
83
37
la planta para mi lo mas importante que tiene que estas a oscuridad total luego la humedad la controlas tu mas menos
 
-