No se que es ayuda

Nebuladh

Semilla
14 Mayo 2018
27
3
3
34
Hola gente necesito ayuda nose que le puede pasar, le controlo el ph y riego cuando esta seca, gracias de antemano



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Yo que tú no le mojaría las
Hojas con el sol puede que sea de eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nebuladh

Semilla
14 Mayo 2018
27
3
3
34
No porque es el primer dia que lo hago por tema de calor, y aparte de siempre lo ago con demas plantas, gracias d todas formas un saludo
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Donde está plantada? Coco o piedras? Desconozco eso yo como la.tierra siendo novato....
 

Nebuladh

Semilla
14 Mayo 2018
27
3
3
34
Bien,uso bioblom crecimiento y de agua controlo pha graciad y como le aumento el magnesio??
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Yo contradigo un poco lo del magnesio no xq no sea sino que porque te da esa carencia si riegas con bioblom y controlas ph...me gustaría que especificara lo del magnesio ya que mucha lógica sólo por la.hoja no le veo si haces todo correcto
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Pero donde está plantada? Sque no se diferenciar la superficie que son piedras?
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Y dejar pasar el aire para que transpire las raíces o sólo lo hace por los horificios de abajo? No la estarás ahogando? Y encima maceta negra de ceramica al sol? Imagina la temperatura que tiene las raíces con to tapao x arriba y absorbiendo to el calor x el color...corregirme si me equivoco
 

Vida verde

Semilla
7 Mayo 2018
84
21
8
Yo creo que te equivocas, esas macetas no son de ceramica, no recuerdo como se llaman pero lei sobre ellas y precisamente deben proporcionar una aireacion muy buena a las raices. La arcilla espandida mantiene la humedad.
Respecto a las manchas no tengo ni idea, lo siento, nunca me aclaro con excesos y carencias. Otra opcion a parte de excesos y carencias puede ser que riegues siempre con la misma cantidad y sus raices hayan crecido y precisamente como esas macetas secan mas rapido tipo las geotextiles ahora te quedes corto de riego, porque a parte de las manchas parecen un poco lacias. Pero vamos, me reafirml en que ni idea, es simplemente mi parana porque como dijo un compañero midiendo ph y dandole un abono completo no deberia de presentar carencias y si mides y las manchas son nuevas tampoco creo que sea exceso...
En fin, a ver si te dicen algo claro, suerte.
 
Última edición:

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Yo esque no tengo ni idea de lo que es es la arcilla más que una opinión fue una pregunta jajaja gracias x la aclaración loco :) a ver si lo más experto opinan suerte
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
En esas macetas necesita un riego y una experiencia se llaman aeropot lleva un sistema que poda las raices...un rollo pero bueno para mi que es exceso de calor yo que tu al ser negra oscura la pondria con papel de plata o la pintaria de blanco ya que eso es una cazuela para garbanzos...ademas no pulverizes cuando este el sol por que tambien las quemas,aunque otras plantas lo soporten la marihuana es una niña muy delicada...y ten mucho cuidado con los liquidos ya que las dosis suelen ser muy bestias si son pequeñas y hay que reducirlas ala mitad para que se acostumbren o sobrefertilizaras...


Buenos humos!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Nebuladh

Semilla
14 Mayo 2018
27
3
3
34
Totalmente de acuerdo, anoche le hice un cambio a un tiesto blanco, y lavado de raizes, y la deje en un sitio luminoso pero sin sol directo, esperemos una semanita haber si se soluciona, muchas gracias!!
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Lavaste las bolitas antes de usarlas? Hay que ajustarles el ph a 5.5 antes de usarlas, esa es la movida que te pasa, estas ajustando el ph pero cuando pasa por las bolas se te sube minimo 2 puntos...y la ec igual
 
Última edición:

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Joe que al.final voi a tener razón y to jajaja alguna veces las soluciones son tan coherentes que nosotros mismos queremos complicarno! Mucha suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoyigrowing

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
No se mojan las hojas si lo haces hazlo denoche porqué el sol las quema , o las quemo el sol con el famoso efecto lupa o es un hongo q puede salí si mojas sus hojas , además las hojas las veo medio deshidratada será q hay demasiado calor ? Riega denoche o muy temprano en la mañana con poca agua y si al medio día se empiezan a deshidratar riega un poquito más para q se hidrate y otra cosa q previene la deshidratacion es un acolchado de pasto seco o lo q tenías
 
-