no se que les pasa!! (fotos)

loko_fiesta

Semilla
23 Abril 2003
73
0
0
pues aver si alguien me puede ayudar. Stan con compost y a principio staban cn turba n creo que sea por falta de carencia de algo pero aver que opinais
 

Luismi

Semilla
11 Mayo 2004
26
0
0
Ola puede ser por poca agua o por que hayas echado algun fertilizante fuerte o algo asi
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Exeso de agua

Yo soy nuevo, pero igual que a ti , me paso a mi al principio.
Esas terminaciones de la hoja quemada o es de mucho fertilizar con la tierra recien puesta o exceso de agua.
Otra cosa son los pequeños puntos mas blancos en las hojas, es debido al minador de hojas, aunque solo afecta a las hojas mas bajas de la planta.
Por algun motivo, esos no llegaron a buen fin y no minaron tus hojas inferiores.
Tu debes de ser del sur porque he visto reiterados casos de el minador de hojas y todos por aqui abajo.
No se si en la parte norte tambien afecta,al principio uno se cre que afectaran a toda la planta esta plaga , pero solo merman algunas hojas (casi siempre dañadas) de nuestra planta y no pasa de ahi.No parece ser que peligren por esta plaga.
Saludetes desde Sevilla.
 

loko_fiesta

Semilla
23 Abril 2003
73
0
0
....

pues gracias a todos soy del norte y si puede ser por demasiada humedad porqe aqi no para de llover aver si cambia ya el tiempo,,, como puedo poner remedio a lo de los puntos si es una plaga???
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
guenasss

pues yo creo ke esos puntitos puede ser mosca blanca... si mueves un poco las hojas, seguro ke revolotea alguna.

y las puntas kemadas... y los bordes, puede ser por falta de potasio... o ke la tierra este saturada de sales, y la planta no asimile bien el potasio... pegale un lavado de tierra bueno, y despues abonala...

y..... suerte, y ke solo sea eso.
 

hook1067

Semilla
11 Agosto 2003
142
0
0
Estoy con IINAKER, los puntitos blancos pueden ser de alguna mosca cabrona (mira bien, son muy pequeñas) o de una especie de saltamontes diminuto que no se que coño es, pero que yo ya le he pillado este año al muy cabron y se estaba comiendo las mias, y empezaron asi con puntitos blancos. De las quemaduras de las hojas, puede ser exceso de abono o sales. lava la tierra (2 lit de agua por cada uno de tierra) y cuidado con los abonos que son a veces demasiado fuertes ......
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
yo diria ke son puntos de algun chupoptero mira aver si tienes arañas
las hojas con el vorde seco trankilo es normal seran biejas
 
-