no se si es la seccion adequada pero ...

osi_46

Semilla
2 Abril 2003
37
0
6
weno pido perdon si no es la seccion pero es que no se donde poner este post weno vamos a ello :

aver me guistaria saber como se hace el polen sienpre ha sido mi pregunta no alomejor aria un pokillo para probar como se hace pero no es que me mole el polen lo mejor es al hierba sin ningun lugar a duda el colocon de hierba es fenomenal no como el de polen que te deja no se weno en fin aver si algien se puede currar un mini tuto de como hacer polen o costo como le kerrais llamar enga thx y nus vemos :)


salu2 :fumador1:
 

Roca

Semilla
29 Octubre 2002
71
0
0
Orense
El método que yo conozco consiste en un bote que tiene una rejilla fina que lo divide en dos partes, una de las partes es donde se pone la marihuana y la otra es de donde se saca el polen, la de la maría es mucho más grande que la segunda. Para hacer el polen lo que tienes que hacer es poner la mariguana en el bote y meterla en el congelador para que cristalice. Al cabo de una hora aprox., sacas el bote con la marihuana y te pones a agitarlo como si estuvieras loco durante bastante tiempo y observaras que en la segunda de las partes del bote aparece el polen. Ya solo queda recogerlo y hacerte unos porros y a disfrutaaaarr… :fumador1:
 

osi_46

Semilla
2 Abril 2003
37
0
6
muchas gracias pero

ese pote lo puedo hacer yo o hay que comprarlo y si lo tengo que comprar o hacer en donde lo podria comprar ? thx de verdad muchas gracias

salu2 :fumador1:
 

Roca

Semilla
29 Octubre 2002
71
0
0
Orense
Este bote lo puedes hacer tu y también lo puedes comprar en una grow shop, creo que cuesta alrededor de 30-40 €, en caso de que decidas a hacerlo tu, pásate igualmente por una grow shop y échale un vistazo a uno (la rejilla, el tamaño, etc.), para saber bien como es y poder copiarlo.
 
-