Normal o raro

myreya

Semilla
24 Agosto 2011
20
0
0
42
Hace unos meses me dieron una semilla cuya variedad la desconozco por completo ,por suerte esta salio hembra en fin amos al tema que me preocupa,

desde principios de agosto ha estado echando pistilos blancos, hace 1 semana estos pararon de salir y han empezado a ponerse marrones pero solo la punta ,y aparte la formacion del cogollo es inapreciable, tengo muchos compañeros que plantan y me han comentado que eso no es normal, que tal vez pueda estar enferma , es muy pronto para la cosecha ya que fue plantada a principios de mayo y tenia contado en cosechar a medianos de octubre.

os dejo unas fotos perdon por la calidad pero la camara no da para mas;-)

myreya

Semilla
24 Agosto 2011
20
0
0
42
uso un abono que los del grown me dijeron que servia tanto para crecimiento como floracion llamado B CUZZ VOEDING A+B pero no se yo....

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
No conocía ese producto, pero siendo de Atami, no tiene porqué ser malo.Eso sí, menudo coñazo es estar mezclando dos productos en el agua... Abona más a ver...

myreya

Semilla
24 Agosto 2011
20
0
0
42
ya ves si es un coñazo ir mezclando todo el rato pero bueno , lo que no entiendo son las indicaciones de uso ( abonar diariamente ), no se si eso sera perjudicial para la planta o que.

que me recomendais abonar diariamente tal y como dice el modo de empleo o 1 vez por semana

saludos

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
ya ves si es un coñazo ir mezclando todo el rato pero bueno , lo que no entiendo son las indicaciones de uso ( abonar diariamente ), no se si eso sera perjudicial para la planta o que.

que me recomendais abonar diariamente tal y como dice el modo de empleo o 1 vez por semana

saludos
Eso lo tienes que decir tu al observar la planta. Si ves que la planta se pone de verde más clarito o aumenta la proporción de hojas que amarillea, aumenta la frecuencia con que abonas. Cada cuantos días riegas? Puedes probar a abonar dos veces por semana y seguro que no quemas las plantas. Si decides abonar en todos los riegos ten en cuenta que si ves que las hojas empiezan a ponerse en forma de garra (con las puntas hacia abajo) es que la planta se está quejando por exceso de abono. Si te pasase esto, simplemente dale un par de riegos con agua sola.

Por cierto, controla esas manchas blanquecinas que se ven en las hojas de la segunda foto, porque en la foto parece que puedas tener oidio.

myreya

Semilla
24 Agosto 2011
20
0
0
42
buenas la dejare un par de semanas y aber que pasa ,abonando cada 2 dias la primera semana y depende como la vea le are una limpieza de raizes porque me temo que ya se acerca el tiempo de cosecha, a por cierto lo de las manchas blancas no es oidio si no es un producto que compre en un garden para la p... araña roja y mosca blanca.

saludos

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
Tio, yo veo la planta de puta madre. El tema de los pestillos puede ser la variedad, ni te preocupes.

-