Normas del zoco. LEER ANTES DE POSTEAR!!!

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
me parece que os estais cargando el foro,con tanta MIERDA de tu puedes postear el otro no puede postear etç,quereis gente que escriva 100 mensajes a lo tonto para poder publicar?

asi esta el foro como esta con tanta tonteria,como si gente con 100mensajes a lo tonto no puiera estafarse y yo creo que cuando se ofrece vender un articulo EN MANO como son mis anuncios que se puede comprovar el articulo,no entiendo porke COJONES,tanta tonteria,METEROS EL FORO POR OJETE,SUBNORMALES. me paso al cannabiscafe.
Me parece perfecto que te vayas al cannabiscafé, pero leete las nomas allí también porque no son tan benevolentes como aquí ;)
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Parece que ha venido Andres . Es que en el café no hay normas en el zoco? Porque creo que hay mas normas alli que aqui, pero bueno es tu decisión. En cuanto a los insultos ... mejor no haberte conprado nada. Saludos y buenos humos.
 

Evictoria

Semilla
15 Julio 2013
9
5
3
el mundo..!!
wenas

las nuevas normas del zoco son las siguientes:

- queda prohibida la venta tanto de semillas como de esquejes.

- queda prohibida la venta y/o intercambio de todo lo que no sean accesorios de cultivo y/o parefernalia (armarios, lámparas, extractores, libros, bongs...)

- queda prohibida la venta y/o intercambio a todo usuario que no tenga un mínimo de 100 mensajes posteados y 3 meses de antigüedad en el foro.


- el Zoco será utilizado por usuarios del foro que no sean empresa ni autónomo, para intercambiar mensajes sobre la compra/venta/intercambio de artículos de segunda mano.



todo mensaje de compra/venta y/o intercambio que se salga de estas normas, será borrado.


éste es un foro de fumetas y autocultivo, donde cada uno sabe a lo que entra y el zoco un servicio para los usuarios del foro; con estas normas se pretende proteger al usuario y seguir con un foro de fumetas y autocultivo, no de gente buscando móviles, cámaras, animales o cualquier otra cosa que no tenga que ver con el cultivo.

saludoos



AHHHHHH YAA... Eso, eso, ta bien..!!
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
me parece que os estais cargando el foro,con tanta MIERDA de tu puedes postear el otro no puede postear etç,quereis gente que escriva 100 mensajes a lo tonto para poder publicar?

asi esta el foro como esta con tanta tonteria,como si gente con 100mensajes a lo tonto no puiera estafarse y yo creo que cuando se ofrece vender un articulo EN MANO como son mis anuncios que se puede comprovar el articulo,no entiendo porke COJONES,tanta tonteria,METEROS EL FORO POR OJETE,SUBNORMALES. me paso al cannabiscafe.
¿Tu no eras la de los mensajes de spam?
:D
 

pastinaca

Semilla
6 Enero 2011
2
1
1
Entiendo que las normas están por algo scrasfi, pero yo también uso los foros para información y no para postear y creo que llevo mas de tres meses y de tres años inscrito en el foro, tengo el equipo parado tiempo y lo único que quiero es si alguién se puede beneficiar con la compra de mi equipo es darles una oportunidad por aquí, solo es eso, de todos modos si me borras el post lo entenderé pero creo que es legítimo dada mi antiguedad.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Entiendo que las normas están por algo scrasfi, pero yo también uso los foros para información y no para postear y creo que llevo mas de tres meses y de tres años inscrito en el foro, tengo el equipo parado tiempo y lo único que quiero es si alguién se puede beneficiar con la compra de mi equipo es darles una oportunidad por aquí, solo es eso, de todos modos si me borras el post lo entenderé pero creo que es legítimo dada mi antiguedad.
Un saludo.
Entiende que estas normas no son un capricho, todos los foros las tienen. El fin es que el comprador pueda conocer y ver los mensajes del vendedor, a veces se sirve de referencia. Que tan legal puede ser uno con 0 o con 1000 mensajes o más timador el de 1000 que el de 0, pero como ya hubo malos rollos entre foreros por tratos sin cumplir se he tenido que hacer un corte por algún lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Grahan

Semilla
1 Noviembre 2016
25
9
3
50
vale que no se pueda vender, lo entiendo, pero coño, no se puede abrir un hilo para comprar aunque seas nuevo??? joder, tanta prohibición, con lo bonita que es la libertad, dentro de poco nos van a prohibir hasta hacernos pajas
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
wenas

las normas del zoco son las siguientes:

- queda prohibida la venta tanto de semillas como de esquejes.

- queda prohibida la venta y/o intercambio de todo lo que no sean accesorios de cultivo y/o parefernalia (armarios, lámparas, extractores, libros, bongs...)

- queda prohibida la compra/venta y/o intercambio a todo usuario que no tenga un mínimo de 100 mensajes posteados y 3 meses de antigüedad en el foro.


- el Zoco será utilizado por usuarios del foro que no sean empresa ni autónomo, para intercambiar mensajes sobre la compra/venta/intercambio de artículos de segunda mano.



todo mensaje de compra/venta y/o intercambio que se salga de estas normas, será borrado SIN EXCEPCIÓN y sin aviso, entendiendo que las normas están muy visibles como para no pararse a leerlas.

éste es un foro de fumetas y autocultivo, donde cada uno sabe a lo que entra y el zoco un servicio para los usuarios del foro; con estas normas se pretende proteger al usuario y seguir con un foro de fumetas y autocultivo, no de gente buscando móviles, cámaras, animales o cualquier otra cosa que no tenga que ver con el cultivo.

saludoos
Iguql os quedáis un poco flipados por reflotqr este post en 2019 pero uo no las había leído las reglas, desde cuando una camara no sirve para fumetas? Alomejor alguien quiere mas calidad para las fotos que postea o yo que se hacerse una foto con la planta yo que se...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Iguql os quedáis un poco flipados por reflotqr este post en 2019 pero uo no las había leído las reglas, desde cuando una camara no sirve para fumetas? Alomejor alguien quiere mas calidad para las fotos que postea o yo que se hacerse una foto con la planta yo que se...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Para éso hay otras webs. Porque entonces otro vendería una Xbox o una Play porque mola echarse unos vicios fumando. O un horno para descarboxilar la hierba. O una cama para curar el enchinchetamiento. O un piso en Torrevieja con una terraza ideal para 2 autos. O etc etc. Porque sin normas ni te imaginas lo que se ha llegado a ofrecer por aquí
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Para éso hay otras webs. Porque entonces otro vendería una Xbox o una Play porque mola echarse unos vicios fumando. O un horno para descarboxilar la hierba. O una cama para curar el enchinchetamiento. O un piso en Torrevieja con una terraza ideal para 2 autos. O etc etc. Porque sin normas ni te imaginas lo que se ha llegado a ofrecer por aquí
Hahahaha vale, me parece bien, de todos modos no he usado este apartado pero igualmente el piso de Torrevieja con la terraza perfecta suena bien xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Dioder

J@n1

Crecimiento
30 Septiembre 2019
95
52
23
Al principio de leer las normas, ésa me resultó chocante pero una vez leídas las respuestas con el porqué, queda claro que es para proporcionar algo de seguridad en el proceso, asiq seguiré esperando para poder vender x aquí l material que no uso de cultivos anteriores.
Con éste ya solo me quedan 98 y unos meses de espera ?
 
-