Nota de cata: Zkittlez de Grow Barato

Mr.Weed15

Crecimiento
13 Noviembre 2020
55
44
23
29
NFORMACION GENERAL:

Variedad:
Zkittlez
Banco/Criador: Granel
Cultivador: MR.Weed
Fecha cata:6/6/2024
CATA VISUAL:

Cogollos:
Aspecto, forma: Espiga.
Pistilos: marrones, largos y bastante presencia
Relacion caliz/hoja, aspecto: Baste presencia de hoja.
Tricomas: Bastante
¿Presencia de semillas? no

CATA EN SECO:

Densidad (peso): Media
Dureza: Media
Aroma cogollo: Iglesia
Aroma cogollo trinchado:
Sabor sin combustión: Haze y tierra humeda.

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio:
Canuto
Aroma en combustión: Incienso, madera
Sabor en combustión:
Terroso, especiado, metalico al inhalar y toque haze podrido / ahumado.

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [ ] Agridulce [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ ] Coco [ ] Combustible [ 1] Dulce [ ] Especias [ 3] Floral [ ] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [ ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [7 ] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [6 ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [7 ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [ ] Terroso [ ] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion:
Instantáneo, energico y acaba como relajante.
Tipo de efectos: Cerebral y fisico.
Recomendada para: Jugar online , ver pelis, documentales..cosas que requieran cierta concentracion, ya que aumenta el foco a la par que da un toque de relax y calma el pulso.
No recomendada para:
Tolerancia:

Guia para Efectos:
Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario. Prefiero del 1 al 10 ciertos puntos.

[P] [N] Actividad 7
[P] [N] Alivio de la ansiedad 6
[P] [N] Alivio del dolor NSNC
[P] [N] Apetito 3
[P] [N] Capacidad para descansar o estar quieto 2
[P] [N] Dormir 2
[P] [N] Imaginación/creatividad 5
[P] [N] Impulso sexual 6
[P] [N] Introspección 7
[P] [N] Paranoia 6
[P] [N] Percepción auditiva 7
[P] [N] Percepción de humor 9 /P
[P] [N] Percepción visual P
[P] [N] Percepción del gusto 6
[P] [N] Proceso del habla 8
[P] [N] Proceso del pensar 7
[P] [N] Taquicardia 4

INFORMACION ADICIONAL:

Luz:
Interior 600 w sodio
Sustrato: Canna profesional, con hummus y guano.
Abono: Tipo, marca.
Riego: Manual, casi diario reduciendo cantidad por vez.
Tiempo Floracion: 9 semanas
Tiempo de secado/curado: 5 dias en indoor con extractor y otros 5 colgadas en una sala aoscuras y al bote, abriendo este todos los dias durante 10 aprox, luego ya cerrado.
Semilla/Esqueje: Semilla
¿Se conserva madre?
Comentarios:

• 👍
Reacciones: Ukelele

trasgu

Oldtimer
Miembro del equipo
25 Noviembre 2005
4.661
11.551
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hostia. Me llama la atencion la nota con ese sabor haze/iglesia que dices... ademas de la forma y densidad del cogollo.
Es lo malo del granel. Que no pocas veces no se parece en nada a lo que estas intentando plantar.

La zkittlez es una mata bastante indica, con buenas flores y muy afrutada. De ahi su nombre.

Saludos.

• 👍
Reacciones: Mr.Weed15

Mr.Weed15

Crecimiento
13 Noviembre 2020
55
44
23
29
Hostia. Me llama la atencion la nota con ese sabor haze/iglesia que dices... ademas de la forma y densidad del cogollo.
Es lo malo del granel. Que no pocas veces no se parece en nada a lo que estas intentando plantar.

La zkittlez es una mata bastante indica, con buenas flores y muy afrutada. De ahi su nombre.

Saludos.
Buenas, pues sera el tema del granel como dices, por que yo es lo que noto, no soy ningun entendido pero algo ya he fumao y es lo que he percibido, quizas me haya confunfido con algun matiz pero basicamente si, haze e iglesia...gracias por la aclaracion tio, lo voy a tener en cuenta para la proxima, es mas, estoy buscando una bubblegum para la proxima, me puedes recomendar alguna? tenia pensado de 00 seeds

trasgu

Oldtimer
Miembro del equipo
25 Noviembre 2005
4.661
11.551
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas, pues sera el tema del granel como dices, por que yo es lo que noto, no soy ningun entendido pero algo ya he fumao y es lo que he percibido, quizas me haya confunfido con algun matiz pero basicamente si, haze e iglesia...gracias por la aclaracion tio, lo voy a tener en cuenta para la proxima, es mas, estoy buscando una bubblegum para la proxima, me puedes recomendar alguna? tenia pensado de 00 seeds

Sin duda la buble gum de serious seeds. El resto, son "copias" de esta.

Saludos.

• 👍
Reacciones: Mr.Weed15

Mr.Weed15

Crecimiento
13 Noviembre 2020
55
44
23
29
También me llama la atención el sabor que describes. Zkittlez deriva de Skittles, famosos caramelos de frutas.

Ver el adjunto 958711

Apúntate esta como buena Bubblegum y también original: https://www.thseeds.com/es/bubblegum-feminized.html Salu2
a mi me ha sorprendido mucho, si que es verdad que soy nuevo y quiza no tenga tanto paladar pero la compre especificamente por eso, me llamaba mucho. Ahora la estoy cultivando otra vez desde semilla, a ver que fenotipos me encuentro, si son parecidos o que, y con lo que sea intentare pulir la nota que hice para que este mejor hecha, soy nuevo y quiza no deberia haberla hecho... gracias por la reco tio, me la apunto!!

-