Novata y autofloracion

Sultana23

Semilla
19 Mayo 2010
24
0
0
Saludos soy nueva y hoy he decidido lanzarme a cultivar...Me han regalado 5 semillas automaticas (no me acuerdo del nombre que me dijo) , ahora las tengo metidas en un vaso de agua, mañana las metere en una servilleta mojada y alli se pasaran 3 dias...Luego, cuando germinen, las metere a cada una en una maceta de 5 litros, y las pondre en la terraza....

¿Que producion en seco suelen dar?
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
SI SON AUTOMATICAS COMO DICES Y SI LO DE EN SECO ES EL PRODUCTO FINAL PUES LAS AUTO SUELEN DAR MENOS QUE LAS
NORMALES, TAMBIEN DEPENDE DEL TIPO DE SEMILLA QUE FUERA RAZA ETC,.. PERO CON 5 EN 3 MESES SI LAS CUIDAS BIEN ESTAS FUMANDO HASTA EL AÑO QUE VIENE :D
SALUDOS Y MUCHA SUERTE
 

_vega_

Floración
7 Mayo 2010
427
128
33
Madrid
yo pondria plantas normales,las auto dan pokita produccion.
pillate 3 o 4 semillas feminizadas ke todavia estas a tiempo de sacar produccion en exterior.
chao.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
bueno eso de que estas fumando hasta el año que viene....... si vas a porro por mes, pues si claro que tienes para fumar todo un año y si me apuras un poco mas
pongamos el caso de que tus semillas son regulares, casi seguro, cuenta con que, al menos un macho te sale , ya tienes 4 plantas , en 5 litros, que tampoco es mucho(yo como mínimo les pondría 7,si quieres sacar algo medio decente ) te sacaras un peso en seco no superior a los 120 gramos entre todas las plantas y aun asi estoy exagerando una barbaridad.

yo que tu compraba alguna semilla indicona que sea rapidita , que solo con una , superaras en producción a las 5 que saques (si salen todas hembra)

un saludo y bienvenida al foro :D
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Si, yo tambien creo que plantar autoflorecientes para cubrirte todo el año es complicado.
Si no quieres complicarte mucho la vida, compra 2 o 3 indicas tempranas, las germinas a finales de este mes o principios de Junio y las tendras listas en 5 meses.
 

Sultana23

Semilla
19 Mayo 2010
24
0
0
Pero de que produccion estamos hablando?¿? ¿Unos 20 gramos en seco por planta? La verdad es que fumo poco..pero ya me haceis dudar :D
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
si pòr ahy por ahy no esperes mucho mas lo perfecto seria k echaras las autoflorecientes y una normal tipo super skun muy facil pa los novatos mas o menos productiva y se cosecha temprano y asi te kitarias de problemas por si las autoflorecientes te falla alguna o sale algun macho en fin yo haria esto k te digo pero kada uno hace lo k kiere espero haberte ayudado saludos y wenos humos
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Pues por ahi andara la cosa... si todo te va bien.
Yo plante 5 el año pasado a finales de marzo (mucho frio y lluvia), y en junio recogí 7 miserables gramos.
Plante 5 mas y para septiembre, despues del calorcito, me dieron 100 gramos escasos. Y las tenia en maceta de 7 litros.

Yo haria caso a los consejos, y salvo casos muy concretos o por curiosidad, olvidemonos de las automaticas que acaba saliendo la hierba a precio de oro.

Suerte!!
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
si aplantado hace poco y es exterior como muy pronto en octubre cosecha mas lo que tarda en secar y luego el tiempo de que lo deje reposar
en el bote puesdiciembre mas o menos se fuma 100 gramos en un mes :eek:
era una pekeña broma que nadie pillo pero bueno igual le sale rentable esas 5 plantas y dan 200 gramos cadauna y a hecho el agosto :D
este verano todos con ferraris :D
un saludo y perdonarme la guasa
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Sultana23 dijo:
Pues mañana me pillo 10 semis de medicine man, que me a gustado la idea de la guerrilla
¿Em guerrilla?, ¿quien a hablado de guerrilla?, no te lo recomiendo si eres novata. Solamente te lo recomendaria si ya tubieses suficientes plantas para pasar el año, ya que si falla la guerrilla seguiras teniendo para fumar todo el año.
 

Sultana23

Semilla
19 Mayo 2010
24
0
0
Aver si me queda claro....Ya llevan 4 dias las semillas en el algodon, ya ha salido la raiz en todas y en algunas tambien a salido el cotiledon de la cascara...Ahora me toca plantarlas con la raiz hacia abajo pero....¿Entierro todo con el cotiledon incluido o le dejo afuera?
 

Sultana23

Semilla
19 Mayo 2010
24
0
0
Ok de acuerdo ya las he puesto con los cotiledones afuera....Las que todavia tienen el cascaron de la semillas, ¿Las planto igual, con el cascaron fuera y la raiz dentro?

Gracias por el link voy a hechar un ojo :D
 

areir10

Semilla
3 Marzo 2010
35
0
0
Sultana23 dijo:
Ok de acuerdo ya las he puesto con los cotiledones afuera....Las que todavia tienen el cascaron de la semillas, ¿Las planto igual, con el cascaron fuera y la raiz dentro?
No las que aun tienen el cascaron entierralas un par de centimetros
Saludos
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Sultana23 dijo:
:D Y porque iba a fallar la guerrilla?
Hay muchos motivos por el que puede fallar un cultivo de guerrilla. Es muy probable que sea atacado por animales como los conejor porejemplo, tambien es probable que tenga plagas de insectos porque en el campo ya se sabe, y todo esto sin contar que se la encuentre alguien y la pegue un machetazo.
 

OSKA-P

Semilla
12 Septiembre 2009
182
1
0
48
Mediterraneooo !!!!!!!
Pues nada yo tengo 14 semillas reservadas para el mes q viene de la casa DINAFEM( FRUIT AUTOMATIC revista cañamo).Y las pienso plantar todas pq en teoria estaran buenas para agosto.No me importa la produccion pq es la 1 vez q planto y kiero ver q tal van.Eso si en tierra claro jeje ya pasare fotos conforme vayan creciendo . . .
SALUDOS Y HASTA PRONTO
 

Sultana23

Semilla
19 Mayo 2010
24
0
0
OSKA-P dijo:
Pues nada yo tengo 14 semillas reservadas para el mes q viene de la casa DINAFEM( FRUIT AUTOMATIC revista cañamo).Y las pienso plantar todas pq en teoria estaran buenas para agosto.No me importa la produccion pq es la 1 vez q planto y kiero ver q tal van.Eso si en tierra claro jeje ya pasare fotos conforme vayan creciendo . . .
SALUDOS Y HASTA PRONTO

Di mejor que va ser la primera que cosechas :lol aver si esta vez tienes suerte y no te pegan el palo
 

eduende

Semilla
24 Mayo 2010
47
6
8
44
Madrid
www.marihuanainterior.com
Yo es la primera vez que planto. Tengo varias plantas en exterior, unas que no se que son, de "ciclo normal" si se dice así, y 6 de autofloración, Bid Devil, Speed Devil y Fast Bud de sweet seeds. Por lo poco que he aprendido hasta ahora creo que algunas conclusiones claras he sacado :

  • - Es mejor ponerlas directamente en la maceta definitiva, con 7 - 11 L tendrás de sobra para cualquiera de estas
  • - Es bueno esperar a plantar a que llegue el sol, sin en el primer mes de vida no recibe muchas horas de sol quedarán muy pequeñas

Yo las germine primero en un tarro de cristal y las traspasé primero a una maceta pequeña para pasarlas a las 2 semana a otra más grande por que la necesitaba, cada cambio se nota en 2 o 3 dias que la planta tarda en recuperarse. Con el sol igual, donde vivo hemos tenido un abril muy primaveral y algunas semanas de nubes creo que han perjudicado su desarrollo. Estas plantas tienen un periodo de vida muy corto y cualquier cambio o "problema" las estresa y afecta su crecimiento/producción.
 

Sultana23

Semilla
19 Mayo 2010
24
0
0
DAVID C. dijo:
Sultana23 dijo:
:D Y porque iba a fallar la guerrilla?
Hay muchos motivos por el que puede fallar un cultivo de guerrilla. Es muy probable que sea atacado por animales como los conejor porejemplo, tambien es probable que tenga plagas de insectos porque en el campo ya se sabe, y todo esto sin contar que se la encuentre alguien y la pegue un machetazo.
Pues quizas tengas razon pero aun asi me voy a arriesgar, esta tarde he subido a preparar un poco la zona y solo he visto pajaros
 

OSKA-P

Semilla
12 Septiembre 2009
182
1
0
48
Mediterraneooo !!!!!!!
Sultana23 dijo:
OSKA-P dijo:
Pues nada yo tengo 14 semillas reservadas para el mes q viene de la casa DINAFEM( FRUIT AUTOMATIC revista cañamo).Y las pienso plantar todas pq en teoria estaran buenas para agosto.No me importa la produccion pq es la 1 vez q planto y kiero ver q tal van.Eso si en tierra claro jeje ya pasare fotos conforme vayan creciendo . . .
SALUDOS Y HASTA PRONTO

Di mejor que va ser la primera que cosechas :lol aver si esta vez tienes suerte y no te pegan el palo

La primera vez q planto autoflorecientes en exterior y el palo me lo dieron el año pasado en exterior ( septiembre ) este año volveran y . . . sorpresa !!!!!!! jajaja 8) 8)
SALUDOS
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Sultana23 dijo:
Creeis que los pajaros puedan joder las plantas???
Claro que pueden jodrte la planta, y dejarla en el tallo como tengan ganas..., pero son peores los conejos y los insectos, y estos no se dejan ver. Tendras que currarte mu bien la guerrilla, protegelas todo lo posible.
 

Sultana23

Semilla
19 Mayo 2010
24
0
0
Ya he subido esta tarde con la carabina y de momento me he cepillado 16 gorriones y urracas....Me recomendais tenerlas plantas en el tiesto un par de semanas antes de subirlas????O las puedo llevar ya???
 

jorge1982

Semilla
24 Mayo 2010
5
0
0
Hola buenas tardes os escribo este post para ver si me podeis exar una mano puesto ke soy un novatillo y me hace falta. Buenos vamos al tema, el caso es ke tengo dos hermosas matas de maria una es una jack47 con 60 cm de atura y 10 nudos reales y la otra es una s.a.d. de 50 cm de altura y otros 10 nudos real, NO TENGO PROBLEMA en ke se me haga excesivamente alta pero he leido en varios foros ke la poda es recomendable para el tema de produccion y calidad y bueno esa es mi duda si hay ke podarlas o no y en caso de ke tuviese ke podarlas de ke manera puesto ke tambien he leido ke hay varios tipos de poda. Eso es todo buenas tardes y un saludo...
 
-