Novata ?

Peekaboooh

Semilla
5 Agosto 2019
1
0
1
Hola! Soy nueva en esto... y estoy un poco complicada...
tenemos una lsd 25 que mide aprox 20cm y están empezando a aparecer tricomas... no crecerá más? 705227
Nos ha costado aprender a plantar, germinar y que crezcan... pero tengo muchas dudas y esta es la principal xd puedo echarle algo para que pegue el último estirón? O ya GG?
5643FF27-4FB7-4EC4-81E0-3591BBE6908D.jpeg
Gracias de antemano ✨
 

SedndBe

Floración
15 Julio 2019
220
74
33
hay productos (mixes) para cuando esta en floración.. te los venden y también puedes intentar hacer caseros.
 

Guilleboy94

Semilla
9 Octubre 2018
20
2
3
Hola, a modo de consulta utilizaste algún fertilizante durante la vegetación?, para el proceso de flora te recomiendo el ORGANIC BLOOM de la marca BAC, Funciona bacan. En el proceso que esta falta que se pegue el ultimo estirón, pero no esperes un crecimiento excesivo.

Saludos hmna.
 

kk343

Semilla
11 Julio 2019
28
2
3
28
Hola! Soy nueva en esto... y estoy un poco complicada...
tenemos una lsd 25 que mide aprox 20cm y están empezando a aparecer tricomas... no crecerá más? Ver el adjunto 705227
Nos ha costado aprender a plantar, germinar y que crezcan... pero tengo muchas dudas y esta es la principal xd puedo echarle algo para que pegue el último estirón? O ya GG?
Ver el adjunto 705228
Gracias de antemano
Es auto o fem o regular? En flora crecen y no poco pero tampoco te saldrá un árbol, para el crecimiento a lo mejor tuviste que añadir fertilizantes en la etapa vegetativa y algunos enraizante para que tenga mayor tamaño, ahora me enfocaría más en hacer crecer las flores y engordar los cogollos

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37
Como comentan los colegas, es automatica o femenizada? si es automatica es que te pueden salir enanas y entrar a aflorar, o cualquier estres hace que entren en esa etapa, en la vegetacion tienes que alimentarla para que crescan y en floracion te enfocas en los cogollos.
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Es auto seguro, con ese tamaño y florando... dudo que sea intencional.
lo mas comun que se queden enanas es el abuso de agua en riego ya que las auto de primera se riegan muy poco , lo otro por lo que se ven en las fotos se ve que el tiesto no esta completo con tierra asumo que ahi deben haber como 5L de tierra por ende tambien saldra pequeña
 
-