bueno pues yo te aconsejo que si aun son pequeñas las cambies de maceta.te lo digo por experiencia.este año no se como se me fue la olla..y plante 17 semillas de hash balls#2 de (ghs) 10 de twilight (dutch passion) (por separado en macetas indiciduales)ahi ningun problema..
pero tenia una maceta de unos 100 litros y ahi meti 5 early girl de sensi con bastante separacion pero joder 5!!se me fue!jeje
.
bueno ahora son unos monstruos y ya paso de arriesgarme a transplantar y cargarmelas,asi que las tengo ahi y cada dia me fijo a ver si sexan.3 ya se han definido a hembras y otras 2 no.estoy empezando a podar a saco prque no quiero que se me hagan mas grandes en altura,pero te dire que aun sabiendo que 3 son hembras y las otras 2 sin definir,corro peligro de que se me hagan hermafroditas por esto de estar tan cerca.
te aconsejo que cojas unos 3 o 5 cm de diametro con respecto al tronco,sin dañar la raiz principal y hagas como un cilindro de tierra cortando ,la saques y las transplantes a macetas individuales ,compras tierra buena en un grow.tipo all mix de bio bizz( a mi me va mu bien)algun estimulador de raices y listo.
por otro lado si las plantas son ya muy muy grandes lo mejor que puedes hacer es cambiarlas a las 2 en una maceta mas grande.las separas doblando una hacia un lado y la otra hacia el otro (osea separandolas como en v )te ayudas con unos testigos,y a controlar cada dia que no te salgan las dichosas bolas en alguna de las dos.sino cortas y listos.lo mismo te salen las dos hembras quien sabe!
bueno por otro lado tbn puedes intentar incrementar el porcentaje de hembras regandolas con auxinas(germinar lentejas o judias cortar el tallo blanco y triturarlo con el agua de regado)no es fiable al 100% , es mas hay gente que solo dicce que ayuda a la hora de enraizar mas que a la hora de aportar material genetico de algun tipo(femenino),pero bueno yo lo he provado y por mi experiencia en 5 años no me ha ido mal.
el resto ya sabes...mucho sol agua la jjusta y a partir del mes o asi.abono de crecimiento.y cuando empiece a cogollar de crecimiento y como haces..... darles mucho mucho cariño.jajaja
saludos y espero haber ayudado!