novato empieza con leds...

barbechero

Semilla
30 Marzo 2012
2
0
0
Buenas, quiero montar un armario de obra de unos 2,30 m2 y separarlo para crecimiento y floracion... quiero usar focos led y me gustaria saber que marca puedo comprar y que tipo de foco para cada espacio debo poner, teniendo en cuenta que quiero unos buenos aparatos que me duren tiempo para amortizar la inversion, no quiero algo barato que se joda en 2 dias..ya que me gasto la pasta me la gasto bien.

que tipo de separacion debo de poner pra cada espacio..tabicar??? necesita ventilacion, necesita extra de temperatura..???

no se, agradeceria el consejo de un experto..

gracias.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si quieres calidad y amortizacion, lo mejor es el snake 42. Ningun led dura indefinido, y con este, tienes un servicio post venta en españa y puedes cambiar los leds con el tiempo en vez de cambiar la lampara, es todo de aluminio y el aluminio es ilimitado, no tiene ventiladores, grupos separados independientes y las plantas responden muy bien a la potencia y espectros que lleva, sin el tipico retraso de flora de los leds.

Para el espacio mejor decir cuanto de largo y de ancho

La separacion como quieras, si quieres solo plastico reflectante.

extraccion claro que necesitas, y un ventilador que mueva el aire.

temperatura extra, si es en una habitacion con temperatura estable, por ejemplo tu dormitorio, no necesitas nada, ni en invierno ni en verano porque no tendran ni frio ni calor. Si es en una cochera poco aislada la cosa cambia, en verano no se achicharran pero en invierno creceran menos.
 
-