Novato en el tema

cl4u2i0

Semilla
27 Octubre 2016
9
0
1
30
Buenos dias estimados, hace un mes mas o menos monte una semilla que me dieron en una fiesta del humo y quisiera saber como va en el proceso (si va bien o no) y si es raza y si es posible saber que raza es.. saludos..
y que cuidados debe tener, desde ya gracias
 

Adjuntos

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
La variedad es dificil de saber si no te han dicho nada de ella (por no decir imposible), lo único apreciable es mas indica por las hojas anchas.
El tema de cuidados hay un monton de guias por el foro, solo leer un poco y para cuañquier duda aqui estamos, yo las veo bien asi que sigue igual, las hojas comidas de algun bicho comedor de hojas pero nada preocupante.
Un saludo y suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: cl4u2i0

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
En mi opinión la mezclaria con resaca para q no se compacte tanto y asi pueda crecer mejor las raices
 

cl4u2i0

Semilla
27 Octubre 2016
9
0
1
30
En mi opinión la mezclaria con resaca para q no se compacte tanto y asi pueda crecer mejor las raices
resaca es el abono cierto? hace unas semanas hice un fertilizante hirviendo agua con materia organica (cascara de huevo,de naranja,manzana) y se la heche no toda.
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
No, resaca es para hacer la tierra mas esponjosa eso hace q las raíces tengan mas aire , te ayuda con el riego y facilita el crecimiento.. Usando tierra común, esta pasado los dias se compacta mucho se endurece y eso a veces dificulta las cosas
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Yo te dije resaca como un ejemplo.. Hay cosas similares, algunas mejores y otras peores.. Pero la verdad puse ese ejemplo xq es lo q uso yo.. El compos tambien viene con resaca
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Eso es imposible saberlo.. Hay muchas variedades y la única manera de saber la variedad de tu planta es preguntarle a kien te dio la semilla
 
-