Novato en guerrilla!

MAARKK16

Semilla
29 Abril 2010
77
1
0
Buenas a todos, este año sera mi primer cultivo, y lo hare en el monte, tengo varios sitios localizados, ( mañana os pondre fotos de cada 1 y opinais! )

mis dudas: una planta grande puede consumri 2-3 litros/dia? si es asi.. necesitaria alguna manera para poder darles agua... porque ire en moto, y no es question de llevar 4 garrafas en moto!

y la otra... puedo comprar tierra en una floristeria, cavar un hoyo, y llenar el hoyo de esa tierra?

saludos y gracias, mañana fotos!
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
Lo mejor es llenar el agujero con una mezcla buena de tierra. Normalmente se mezcla con la del agujero por economizar, si vas a traerla de la floristeria que sea buena.

Si quieres que crezca , cuanto mas agua mejor, aunque se adaptaran en tamaño a lo que las riegues.

Lo mejor es ir almacenando el agua cerca del lugar (escondida claro) antes del transplante al lugar elegido, y no tener que ir en verano cada vez con garrafas de agua.
Es mas discreto y facilita las cosas.
 

MAARKK16

Semilla
29 Abril 2010
77
1
0
Me comprao 5 L de una tierra de la marca ASOCOA.

En el paquete dice TIERRA UNIVERSAL VEGETAL Y ABONADA.
TIENE HUMUS DE LOMBRIZ, Y EN LA COMPOSICION DICE QUE TAMBIEN TIENE PERLITA:
Nitrogeno total 0,35%
Fosforo 0,10%
Potasa 0,26 %
Humedad maxima 49,4%
Cenizas 0,70%
Materia organica 45,5%
Humus puro de lombriz 10%
Perlita 5%
Conductividad 0,29dS/m

eesta es la que tengo ahora en mis tiestos pekeños.. esta misma en los grandes iria bien? sino comprare composana que he leido ke mucho las usan, y comprare humus de lombriz o guano de murcielago, y perlita y hare una mezcla
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
mientras crecen tienes tiempo para ver lo buena que es esa tierra , aunque creciendo necesitaran mas nitrogeno (con mas humus y composana solo iria bien en los tiestos grandes), y algo mas de perlita quiza.
 

verde110

Semilla
11 Mayo 2010
1
0
0
azle goteos tio i en cuanto a lo de la tierra azle un abujero bastante grande i llenalo de tierra con la planta dentro claro
:) espero aver aclarado tus dudas
un saludo i buenos humos
 

MAARKK16

Semilla
29 Abril 2010
77
1
0
mm no kreo ke haga falta 1 goteo.. yo podria ir casi cada dia.. y un sistema de goteo.. nose, me suena a dificil :S ( no soy un manitas )
 
-