novato en interior

davidalmeria

Semilla
7 Julio 2011
29
0
1
46
Wenas aunque llevo 8 años cultivando ha sido siempre en exterior y este año. Bueno ayer me dio el punto y me pillao un armario completo con 400 w para poner 10 plantas 5 van a ser sensi estar que me aconsejais para las otras

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
39
Si es tu primer cultivo en indor yo te aconsejo critical+, la critical crece en casi cualquier sitio jeje

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
39
Si, la verdad es que al ser mi peimer indor no esperaba esas plantas ni de coña, el problema es que al ser autos demasiadas horas de luz, en el proximo voi a probar un SOG

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
206
53
32
si las autos necesitan mucha luz, pero ya te digo que pa los W que tienes y el numero de plantas as triunfado, yo uso 400w-600w para un solo metro quadrao, q me llega para 4-6 plantas, imagínate...tengo ganas de ver ese SOG, aver si me animo a probarlo.
ahora estoy con una sola critical+ y estoy decidiendo si hacer scrog o no.. soy novato en este método y nose,,xD tu q harias

Palauporrera

Floración
14 Enero 2015
343
91
33
39
Yo tambien queria hacer un scrog pero como no tengo experiencia por las podas al final he optado por sog, ya ire colgando un seguimiento aver que tal va, hay muchos posts de scrog, leetelos un ratillo y si consigues hacerlo bien puedes triunfar, y siendo critical seguro que morirse no se muere jeje

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
206
53
32
no si de leer ya me los abre leído todo a estas alturas,, de teoría no me falta jaja pero de practica si, plante una critical justo por eso, para poder manejar sin miedo para el scrog, y algún dia tendrá que ser el primero asi que si! se ara un scrog xD

cuanto antes hagas ese sog mejor! aquí hay unos cuantos que lo miraremos gustosamente jeje

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
206
53
32
en realidad me da vergüenza hacer un seguimiento jajaja porque es bastante cutre y rastrero jajajaja, son solo unos cartones cojidos de la basura forrao de mylar con bajo consumo y ventilación manual xD cuando crezca un poco y tenga mas medios are seguimiento

-