Novato:Hojas con manchas como si fuera un gusano

Rhoinir

Semilla
13 Junio 2011
38
1
8
Wenas
Tengo una gran duda: me gustaria k me ayudaran porfavor

Las ojas de mis plantas presentan en la palma de la hoja como si fuera una mancha o rastro de gusano k puede ser?
hongos, gusanos? gracias por anticipado.

A

ANDRECAIN

Invitado
Minador, puedes matarlo con la uña (esta al final del surco) o usar algun insecticida.
Si subes unas fotos mejor.

Rhoinir

Semilla
13 Junio 2011
38
1
8
esk ha llegado un primo mio y me dijo k eran HONGOS , he esho lo k me has dicho con una hoja k he arrancado y se aprecia como un bichi03to superpekeño de color oscuro negro, eso como se llama?
y
k productos puede palicar, gracias de antemano

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Pon fotos , si no , no podremos ayudarte...Por ahora diria que tienes Minadores en tu cultivo.

A

ANDRECAIN

Invitado
Correcto, son minadores, puedes matarlo con la uña y si son muchos busca en tu grow un insecticida contra estos.

Rhoinir

Semilla
13 Junio 2011
38
1
8
muchisimas gracias, esk un primo mio vino y me puso el cuerpo descompuesto... miles de gracias es parar a responde a este pobre novatillo :p

Rhoinir

Semilla
13 Junio 2011
38
1
8
perdon por volver a insistir en el tema, pero el likido k se le pulveriza para la mosca blanca sirve? o debe ser uno especifico?

E

es92

Invitado
hola buenas rhoinir el insecticida de mosca blanca no te sirve contra minadores, si tienes muchos k lo dudo por k nunca e visto una plaga de minadores en mi vida en marihuana,pero aun asi si kieres acabar con ellos compra COMPO PERFEKTHION INSECTICIDA PULGON es para pulgones,cochinillas,trips y minadores de la hoja con esto tendrias k acabar con ellos,pero dudo de k tengas plaga de minadores

salu2

-