novato novato primer cultivo

solidaria

Cogollo
5 Noviembre 2009
268
252
83
Si, comon dice metalpunk, deberias mirar los tricomas. Yo utilizo un microscopio de 45x aumentos i es una pasada como se ven. Voy por la semana 8 de floracion i estoy ansioso por cortar
Jajaja ya somos dos yo compre uno para el movil de alixpress y la verdad es q se ven de escandalo y tambien ando muy ansioso por cortar
 
  • 👍
Reacciones: Wordk

Wordk

Semilla
1 Noviembre 2020
45
18
8
40
mañana me comprare uno de 45x y mirare como estan ,aun que tampoco sabre como tienen que estar para decidir si cortar o no jajajaj
 

Yerbas_CNV

Cotiledon
10 Diciembre 2020
26
33
18
Dicen que tienes que ver un 60%, mas o menos, de los tricomas de color ambar. En internet hay montones de fotos. Yo tampoco lo se al 100% aun porque estoy en esa fase final de floracion
 
  • 👍
Reacciones: Wordk

solidaria

Cogollo
5 Noviembre 2009
268
252
83
Dicen que tienes que ver un 60%, mas o menos, de los tricomas de color ambar. En internet hay montones de fotos. Yo tampoco lo se al 100% aun porque estoy en esa fase final de floracion
Ya eso es al gusto de cada uno bro se suele decir eso q cuando estan asin estan en su punto optimo se maduracion pero ami me gusta cortarlas cuando estan el 40% de los tricomas en ambar como maximo el sabor de las plantas esta mas dulce y el pelotazo es mas cerebral xD
 
  • 👍
Reacciones: Yerbas_CNV y lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Ya eso es al gusto de cada uno bro se suele decir eso q cuando estan asin estan en su punto optimo se maduracion pero ami me gusta cortarlas cuando estan el 40% de los tricomas en ambar como maximo el sabor de las plantas esta mas dulce y el pelotazo es mas cerebral xD
Ami también prefiero que haya bastante porcentaje de ámbar o marroncitos , pero nunca que llegue al 50% ya que más porcentaje lo veo arriesgado
 

Wordk

Semilla
1 Noviembre 2020
45
18
8
40
No se ve muy bien . Miraré de hacer mejor las fotos . Veis algo?


Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 

solidaria

Cogollo
5 Noviembre 2009
268
252
83
Para mi todavía le falta un poco , por lo menos hasta que se vean más blancos o lechosos , se ve que hay partes transparentes.
Lo se minimo unos 10 dias ya algunas se an regado con finalizador finish flaws a otras le quedan como 20 dias pero en 10 dias espero estar pegando la guillotina
 

Wordk

Semilla
1 Noviembre 2020
45
18
8
40
Lo mejor que puedo sacar con la lupa esta


Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Madre misa!!! Enserio las cortamos..con tanto ámbar? Ma veis dajao yo flipado...joder ..no Voi a decir como cortarla a nadie por supuesto,pero decir que el thc está en su concentración máxima cuando los tricomas estas opacos,blancos lechosos..y cuando esté comienza a deteriorarse..a oxidarse...comienza a tener un color marrón...ay lo dejo..buenos humos
 
-