novato primer indoor !!!!!

Diony_940

Semilla
23 Agosto 2012
10
0
1
33
México
que onda raza soy nuevo en el foro y estoy en la contruccion de un indooor espero que me puedan ayudar !!!

bueno mide 1.22 de alto por .60 por.40 de base
1 lampara de aditivos metálicos 175w
2 extractores de pc 4"
1 intractor de pc 4"
aki les dejo un a foto para que lo cheken y me ayuden!!
 

Diony_940

Semilla
23 Agosto 2012
10
0
1
33
México
que onda raza soy nuevo en el foro y estoy en la contruccion de un indooor espero que me puedan ayudar !!!

bueno mide 1.22 de alto por .60 por.40 de base
1 lampara de aditivos metálicos 175w
2 extractores de pc 4"
1 intractor de pc 4"
aki les dejo un a foto para que lo cheken y me ayuden!!
tengo un problema con la temperatura dentro del indoor se esta elevando hasta 34 grados c me afectaría mucho :;;
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda compa !!!


pues me toco darte la bienvenida y que chido te armaste ese indoor, yo no tengo mucha experiencia en eso ya que lo mio es el exterior pero he leido y visto seguimientos y se me hace un poco grande tu lampara para el espacio donde la tienes porque la intraccion y extracción pues son 4 pulgadas suenan bien ahora puedes poner otro extractor !! y ver como jala !!

saludos compa y no abras tantos hilos !!!! aqui en este mismo siguele...

y pues póngase a leer un chingo el indoor requiere de mas cuidados !!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
jovenes buenas tardes , bienvenido a este tu seguimiento que te la pases muy bien aqui es tu casa , saludos





Hay si , no te creas , que pedo carnal como estas esas son las ganas de cultivar llegando y colgando fotos , demostrando que es lo que traes , y eso no todos lo tenemos cuando llegamos al principio , cuando uno era principiante , bueno , bueno no digo que sea un master como la gente de aqui , pero alguna ves fui novato en este camino , pero el entusiasmo es primero ,


primero bienvenido
segundo esa iluminacion solo te va a servir para el estado vegetativo de la planta , no es recomendable para floracion , (DATO : esto es lo que he leido , yo manejo ahorradores de luz blanca y luz calida, ahi lo que quieras )

tercero necesitas tener un ventilador mas minimo adentro que haga el efecto remolino , que revuelva el aire del interior ,

cuarto, de que son los foco que tienes a en los extremos de la lampara , porque desde lo que vi son de halogeno o de halogenuros

aqui vamos andar en lo que necesites compa saludos


acuerdate solo son consejos de alguien que dice que sabe , a y el consejo que se les de a todos los novatos es leer mucho te dejo este links para que empieces a leer un poco

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/126174-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-13-a.html
 

Diony_940

Semilla
23 Agosto 2012
10
0
1
33
México
jovenes buenas tardes , bienvenido a este tu seguimiento que te la pases muy bien aqui es tu casa , saludos





Hay si , no te creas , que pedo carnal como estas esas son las ganas de cultivar llegando y colgando fotos , demostrando que es lo que traes , y eso no todos lo tenemos cuando llegamos al principio , cuando uno era principiante , bueno , bueno no digo que sea un master como la gente de aqui , pero alguna ves fui novato en este camino , pero el entusiasmo es primero ,


primero bienvenido
segundo esa iluminacion solo te va a servir para el estado vegetativo de la planta , no es recomendable para floracion , (DATO : esto es lo que he leido , yo manejo ahorradores de luz blanca y luz calida, ahi lo que quieras )

tercero necesitas tener un ventilador mas minimo adentro que haga el efecto remolino , que revuelva el aire del interior ,

cuarto, de que son los foco que tienes a en los extremos de la lampara , porque desde lo que vi son de halogeno o de halogenuros

aqui vamos andar en lo que necesites compa saludos


acuerdate solo son consejos de alguien que dice que sabe , a y el consejo que se les de a todos los novatos es leer mucho te dejo este links para que empieces a leer un poco

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/126174-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-13-a.html
Bueno grasias a todos por comentar!!! Y en respuesta son dos lampara de Leds azules me dijeron que me funcionaban para face de crecimiento !
 
-