Novato

Maicol

Semilla
11 Agosto 2007
102
1
0
Este es mi planteo, quiero que me digan que piensan ya que soy muy novato, que me contestern las preguntas si pueden etc:

Con un amigo queremos plantar, pero creo que ya se nos esta haciendo tarde.. ya que setiembre se termina. Y si vamos a hacerlo vamos a hacerlo bien, queremos comprar semillas por internet, cosa que nos atrasaria mas..

Tenemos miedo de empezar muy tarde y que las plantas no se desarrollen bien, ya que cogollarian muy tarde, y tenemos miedo que el frio etc les haga mal.

Estaria mal si compraramos las semillas y plantaramos lo antes posibles, y a fines del verano, cuando ya no este muy lindo (y seria el tiempo de cosechar para los que plantaron antes) pasarlas a un indoor?

O seria mejor ya hacer un indoor desde el principio?
O apurandonos nos da el tiempo de plantar?.

Preguntas:

Cuando salen en promedio las semillas por internet?
Cual es el costo promedio de un indoor bien hecho, sin contar agua y luz?

Gracias desde ya.
 

alia2

Semilla
19 Junio 2007
60
0
0
holas,, mira para plantar en exterior tenes tiempo de sobra ya q comienzan a florar en febrero, en interior lo haces cuando quieras ya q la luz la manejas vos.en cuanto a las semillas hay un post de uruguayup donde pone tres
opciones, las semillas te valen de $1000 para arriba. saludos
 

alia2

Semilla
19 Junio 2007
60
0
0
hola maicol,, yo tengo un sodio de 215 w y me costo cerca de $1000
con todo (impedancia y portalamparas) y el timer anda por los$200
despues un ventilador q ya tenia,,y nada mas. yolo tengo hace casi dos años
y sigue funcionando :)
 

maurimanya

Semilla
11 Octubre 2006
57
0
0