Novato

Maicol

Semilla
11 Agosto 2007
102
1
0
Este es mi planteo, quiero que me digan que piensan ya que soy muy novato, que me contestern las preguntas si pueden etc:

Con un amigo queremos plantar, pero creo que ya se nos esta haciendo tarde.. ya que setiembre se termina. Y si vamos a hacerlo vamos a hacerlo bien, queremos comprar semillas por internet, cosa que nos atrasaria mas..

Tenemos miedo de empezar muy tarde y que las plantas no se desarrollen bien, ya que cogollarian muy tarde, y tenemos miedo que el frio etc les haga mal.

Estaria mal si compraramos las semillas y plantaramos lo antes posibles, y a fines del verano, cuando ya no este muy lindo (y seria el tiempo de cosechar para los que plantaron antes) pasarlas a un indoor?

O seria mejor ya hacer un indoor desde el principio?
O apurandonos nos da el tiempo de plantar?.

Preguntas:

Cuando salen en promedio las semillas por internet?
Cual es el costo promedio de un indoor bien hecho, sin contar agua y luz?

Gracias desde ya.
 

alia2

Semilla
19 Junio 2007
60
0
0
holas,, mira para plantar en exterior tenes tiempo de sobra ya q comienzan a florar en febrero, en interior lo haces cuando quieras ya q la luz la manejas vos.en cuanto a las semillas hay un post de uruguayup donde pone tres
opciones, las semillas te valen de $1000 para arriba. saludos
 

alia2

Semilla
19 Junio 2007
60
0
0
hola maicol,, yo tengo un sodio de 215 w y me costo cerca de $1000
con todo (impedancia y portalamparas) y el timer anda por los$200
despues un ventilador q ya tenia,,y nada mas. yolo tengo hace casi dos años
y sigue funcionando :)
 

maurimanya

Semilla
11 Octubre 2006
57
0
0
COmo le va don aliado tanto tiempo... queria hacerte u par de preguntas capaz que media bobas... si yo planto ahora en estos dias en exterior, cuanto me demora en terminar de florecer, depende del tipo de semillla no?? y la otra tenes idea de cuanto gasta la lampara esa de sodio de luz al mes?? y para cuantas plantas te da masomenos??, gracias de antemano
 

alia2

Semilla
19 Junio 2007
60
0
0
hola mauri como estas?? las plantas comienzan a florar a mediados de febrero
y demoran de dos a tres meses maso depende de la planta.
la lampara de 200w x 12 horas encendida gasta 200 pesos maso por mes.
yo te recomiendo si tenes lugar plantar afuera en noviembre semillas de prensado asi le vas agarrando la mano .saludao
 

maurimanya

Semilla
11 Octubre 2006
57
0
0
Gracias aliado, pero de todas formas no pude con mi paciencia, y puse a germinar 2 de las que me paso chacrero, estaba demasiado ancioso, de todas formas me quedan como 5 mas para probar , no pasa nada si empiezo en esta epoca???... yo tengo lugar de sobra en exterior, el tema es camuflarlas por los vecinos y eso y suponiendo que quiero que floren antes, se les puede poner 12 y 12 ... pero puede afectar eso a la planta?? tengo pensado empezar primeo con las sativas que segun dice alli demoran mas pero bueno, voy a ver, solo tengo lugar para 2 o 3 plantas y las voy a podar para que no tomen mucha altura y crezcan a lo ancho asi no tengo problemas despues , saludos y haber si cuentan en que andan ustedes. Ya tendria que estar mas movido este foro en esta epoca.
 

alia2

Semilla
19 Junio 2007
60
0
0
mauri en exterior el q manda es el sol, van a florar cuando tengan q hacerlo,
saludos y suerte
 
-