Nueva campaña de la DGT

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Según comunicó anteayer el ministro Sr. Pérez Rubalcaba, desde el día 11 y hasta el día 25 de incrementarán los controles de carretera para perseguir a los bebedores, supongo que esto afecta a los fumetas, así que ¡¡¡ojo con ir fumados y conduciendo!!!
Por otro lado, estoy escuchando últimamente en la TVE y colindantes hermanas cadenas televisivas lo bien y lo maravilloso que resulta evitar que circulen los coches por las poblaciones (tipo Londres), así que, me temo, habrá que pagar por circular por el centro de las ciudades, seguramente muchos ciudadanos aplaudirán esta futura iniciativa. Paralelamente están lanzando la campaña de que "en Holanda la gente está delgada porque va andando o en bici", campaña hermanada con la de la obesidad y el colesterol. Todo sea por la salud pública, no existe afán recaudatorio alguno, no, es secundario o secundino, no sé bien.

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Bueno lo de ir fumado conduciendo por ahora es dificil de controlar. Hay aparatitos pero no los tienen en todos los controles.
Sobre lo de ir en bici sería cojonudo, lo que pasa que no todas las ciudades son llanas, así que hay que estar medianamente en forma si quieres subir algún repecho xungo (aunke podrían poner rampas mecánicas para las partes difíciles)
SAlu2

-