Nueva planta, tallo roto =(

juandavidyepes

Semilla
25 Septiembre 2012
3
0
0
39
Hola, les cuento un poco la historia de mi primer planta, era una semilla que llevaba viajando 6 meses desde Colombia hasta Buenos Aires Argentina por tierra para que diera sus frutos por estas tierras, la plante ya hace un mes y apareció! Ya tiene 4 hojas, acá viene el problema, esta ma~nana al regarle algo de agua, pensaba que no era tannnnnn frágil y unas gotas de agua le rompió el tallo, esta todavia unido pero se cae de un lado y para el otro, si alguien sabe que hacer con ella, que el tallo se recupere y tome fuerza de nuevo? Me ayudaría un montón y se los agradecería infinitamente! GRACIAS GRACIAS!!! :( es muy triste porque era la única semilla que tenia de Creepy Colombiana y no quiero que muera!
 

oscar muñoz

Semilla
20 Agosto 2012
5
0
1
30
Colombiano

Parcero sencillo con Teflon, o algo suave que apriete el tallo Amarralo duro, sin lastimar la planta y servira SEGURO
;)
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
Hola...
Que mala onda lo que te paso.... si aun se puede sostener lo mejor q puedes hacer es amarrarla con un hilo o algo para que quede estabilizada y el tallo quede unido... lo + probable es q se una lo que se quebro y siga con su crecimiento normal, la cannabis es una planta fuerte.... no apretes mucho el hilo para que despues puedas sacarlo cuando la planta se mejore, asi no presionas el tallo y todo puede seguir circulando normalmente....

Suerte con la niña
 

juandavidyepes

Semilla
25 Septiembre 2012
3
0
0
39
Muchas graciass por las respuestas!

Pon alguna foto que nos hagamos una idea de la gravedad del caso.
Asi de grande esta la planta, no he podido sacarle foto después de su accidente pero les cuento como va mi planta, ayer le puse papel Film, que es el que se usa en cocina alrededor de su tallo y lo amarre a un palo que puse a su lado, hay una de las hojas que empezó a decaer un poco, quiero esperar otro día a ver como evoluciona! arrrgg esta luchando por su vida, le estoy mandando la mejor energía para que este bien! GRACIAS A TODOS LOS QUE ME RESPONDIERON! SE SIENTE HERMANDAD! GRACIAS!
 

Auris

Semilla
31 Octubre 2012
8
0
0
45
No se que decirte, tengo el mismo problema, también era de un tamaño similar a la foto que has puesto, solo que la mía se ha partido del todo y lo que queda de tallo con la raiz en la tierra esta a ras de tierra. No sé si la mia tiene solución o como tienes pocos días seguirá creciendo... en fin ya se verá, una penita con lo rápido que estaban creciendo.
En fin suerte, espero que se te recupere bien.
 
-