NUEVAS FOTOS

perezsan

Semilla
19 Marzo 2003
15
0
0
Que tal amigos, despues de un tiempo sin postear información, he de decir que mis plantas parecen una selva, pequeñas y frondosas. nose que os parecerán, comentar algo.
 

perezsan

Semilla
19 Marzo 2003
15
0
0
Por favor

Comentadme que es lo que os parece, se que las fotos no son de buena calidad, y creo que me quedaron tan chatitas por tener la luz muy cerca, ayer ya se la aparté para que crecieran más para arriba.
 

perezsan

Semilla
19 Marzo 2003
15
0
0
Gracias por el consejo, pero se ven así por la luz, normalmente y a vista normal, no la mierda de camara digital que tengo (tipo teléfono movil) son muy verdes. Es cuestión de luz. Sólo necesitaba saber que la pinta que tienen es normal. Solo espero que me salgan almenos 2 hembritas. Las mas grandes.
 

corleone

Semilla
29 Julio 2002
163
2
0
demasiadas hojas no, demasiadas plantas

por lo que he visto es un aquafarm, o un waterfarm? bueno, si es el grande dos plantas todavía puede ser que te cojan pero si es el pequeño, esas plantas van a tener problemas de espacio.
 

RKrlos

Semilla
15 Septiembre 2003
19
0
0
foticos de mi nuevo armario

weno amigos, me acabo de montar un armario y hace unas horas he plantado algunas semillas, proximamente colgare algunas foticos y procedere a la creacion de una web. espero ke sea de vuestra ayuda al igual ke espero ke me ayudeis a resolver las mias.
;P
 
-