Nuevo armario

sheikpayns

Semilla
1 Mayo 2011
6
0
1
Buenas a todos.
Estoy planificando hacerme un armario para cultivar en interior y me gustaria que me aconsejarais.
como no he podido hacerle ninguna foto, he hecho con el paint

el cuadrado que se ve abajo a la derecha es una cajonera que se podra quitar (eso creo :lol: )
si algo no se ve claro me lo preguntais, entre ambas partes hay una madera de 3cm

La idea es montar un armario de bajo consumo y seguramente plantare autoflorecientes. me gustaria que me contestarais las siguiente preguntas :
¿quito la madera que hay en medio para que con las mismas bombillas le de a las 2 partes?
¿quito la cajonera ( habia pensado gastarla para esquejes) o la dejo y subo la otra parte a la misma altura?
otra cosa que se me olvidava
¿cuantas plantas pondriais en total?

bueno gracias por contestar :wink:

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.430
143
Made In Spain
Hola sheikpayns la zona mas grande para floracion sistema de luz de 250w de sodio con reflector cooltube, la zona de 1mx51x57 te sirve para hacer la zona de crecimiento con un reflector simple y una bombilla de bajo consumo de 150w, la zona de abajo de 51x57,5cm te sirve para tenerlo para zona de esquejes para enraizar para esa zona y para esquejes con unas bombillas de los chinos de bajo consumo vas bien.

Luego tendras que mirar termohigometros intractores extractores ect........

sheikpayns

Semilla
1 Mayo 2011
6
0
1
una cosa
cuantas plantas crees que puedo poner ?, porque claro podre tener las que quepan en la zona de crecimiento que es la pequeña

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
Teniendo esas medidas yo creo que 4 macetas de 7litros. Por Lo que he visto son de 20x20. Sí Lo vas hacer y estas todavía a tiempo, pondría el armario en vez de 119cm 123cm. De ancho 60cm mínimo, y la separacion se la haría en la mitad. No se sí me explico bien. Es para que cada parte tenga 60x60; y puedas meter 9 macetas, o buscarlas un poco más pequeñas.
Sólo es mi opinión y sí puedes, para meter más. Como tú veas. Yo Lo haría así.De todas formas mira las dimensiones de las macetas y tú decide
Saludos y estaré por aquí

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.430
143
Made In Spain
En la zona de crecimiento puedes usar macetas de 3l y al pasar a floracion trasplantas a macetas de 7l pero de todas formas hay yo no meteria mas de 4 plantas a ver que tal por que calcula que de una a otra tienes que dejar unos 10cm de maceta a maceta.

Otra opcion es si usas Esquejes segun si partes de semillas o esquejes pero si es de semillas yo empezaria con 4.

sheikpayns

Semilla
1 Mayo 2011
6
0
1
gracias por vuestros consejos

por lo que dices de acerlo mas grande, es dificil o incluso imposible ya que se trata de un armario ropero

-