Nuevo aspecto del foro

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Aver, reconozco que esta tarde me ha dado un mininfarto al acceder al foro jajajajja, y al ver todas las letras gigantes y todo desordenado ese ataque de ansiedad xD! Acabo de ponerlo en letra pequeña y bueno, algo mejora, pero antes tenia algo que lo hacia mucho más comodo al estar leyendo en él, no sé el qué, ahora leo 30 minutos y me cansa la iluminacion de la pantalla. Demasiado blanco todo. Tengo adblock y me salen un cojón de putos anuncios. Cuando antes que yo recuerde ninguno... no se si es mas intuitivo ahora o despues, cuestion de acostumbrarse será, pero vamos que prefiero el de antes xD! Era más comodo de usar, limpio en cuanto a anuncios, mucha más claridad de comentarios, aqui hay que mejorar mucho. Un tono verde podria mejorarle jajajaj
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Podrias por favor poner la opcion de deshabilitar el chat, desde que lo has puesto no me deja apenas navegar en el movil y a mi por lo menos no me interesa el chat.
Cuando abres el chat, arriba la derecha tienes un botón de Ajustes, y ahí puedes Desactivar el Chat. Para activarlo de nuevo, habría que entrar al Chat desde el Menú.

Pondremos que por defecto no se abra el chat en el movil.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Cuando abres el chat, arriba la derecha tienes un botón de Ajustes, y ahí puedes Desactivar el Chat. Para activarlo de nuevo, habría que entrar al Chat desde el Menú.

Pondremos que por defecto no se abra el chat en el movil.
Si, pero abajo sigue estando el chat por ende sige comiendome rendimiento. Vamos simplemente que toda la fluidez que habia por lo menos a mi se me acabo.
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Si, pero abajo sigue estando el chat por ende sige comiendome rendimiento. Vamos simplemente que toda la fluidez que habia por lo menos a mi se me acabo.
En una de las roscas de arriba a la derecha hay la opcion de marcar la casilla "desactivar chat" ahi le das y se quita totalmente, yo lo acabo de hacer ;) Saludos.
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Aver, reconozco que esta tarde me ha dado un mininfarto al acceder al foro jajajajja, y al ver todas las letras gigantes y todo desordenado ese ataque de ansiedad xD! Acabo de ponerlo en letra pequeña y bueno, algo mejora, pero antes tenia algo que lo hacia mucho más comodo al estar leyendo en él, no sé el qué, ahora leo 30 minutos y me cansa la iluminacion de la pantalla. Demasiado blanco todo. Tengo adblock y me salen un cojón de putos anuncios. Cuando antes que yo recuerde ninguno... no se si es mas intuitivo ahora o despues, cuestion de acostumbrarse será, pero vamos que prefiero el de antes xD! Era más comodo de usar, limpio en cuanto a anuncios, mucha más claridad de comentarios, aqui hay que mejorar mucho. Un tono verde podria mejorarle jajajaj
Compañero, la publicidad es la fuente de ingresos de principal de la web, sino la única. Intentamos que la publicidad sea interesante (del sector) y creo que tampoco sea intrusiva. Tratamos que moleste lo menos posible y que sea agradable de ver, pero estar tiene que estar, ¿sino como mantenemos esto?

Si te gusta esta página y quieres apoyarla de alguna forma, bloqueando la publicidad no nos ayudas.

Tomo nota de los otros comentarios. Y tienes razón aún queda que mejorar mucho. Estamos en ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Pero compañero, antes tambien habia publicidad, pero de otra forma no tan molesta y no tanta como por ejemplo entre comentarios como ahora. Por lo demas lo entiendo, y aun teniendo adblock me siguen saliendo asi que jajajajja lo utilizo para el youtube jeje
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Pero compañero, antes tambien habia publicidad, pero de otra forma no tan molesta y no tanta como por ejemplo entre comentarios como ahora. Por lo demas lo entiendo, y aun teniendo adblock me siguen saliendo asi que jajajajja lo utilizo para el youtube jeje
Ahora hay menos publicidad que antes.

Sólo que tu antes no la veias porque la bloqueabas... :)

Puedes desactivar el Adblock para ciertas webs. Es lo que suele hacer la gente que utiliza el Adblock y quiere apoyar de alguna forma las webs que usa o le gustan.
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Si tu lo dices... no soy el unico que se queja por los anuncios... mucho más claro és. Antes me salia publicidad antes de entrar al foro, dentro no. No entre un comentario y el otro un anuncio de mycrorrizas.. xD
 
  • Jaja
Reacciones: jazmilius y Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Sino quereis publicidad es facil ? pagamos una cantidad entre todos lo que vale el dominio de la página y ya esta, y lo dejamos todo limpio para la vista:p pero creo que en España todo lo que lleve la palabra "gratis" es mejor y nos gusta mas? Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Ahora hay menos publicidad que antes.

Sólo que tu antes no la veias porque la bloqueabas... :)
Bueno ciertamente yo siempre me la he comido y nunca me ha molestado, pero constructivamente me gustaba mas como estaba antes en ordena, entre los usuarios conectados y las respuestas recientes no habia publicidad y a mi por lo menos prefiero como estaba antes todas juntas debajo de lo que son los modulos de importancia
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Bueno ciertamente yo siempre me la he comido y nunca me ha molestado, pero constructivamente me gustaba mas como estaba antes en ordena, entre los usuarios conectados y las respuestas recientes no habia publicidad y a mi por lo menos prefiero como estaba antes todas juntas debajo de lo que son los modulos de importancia
Te refieres a los bloques de la barra lateral en la portada, no?
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Puede haber publicidad pero ordenada de diferente manera y que no moleste a la vista ni al orden del foro, como dice el compañero @xDKreiv
Sí, y es lo que intentamos. Tenemos que encontrar el equilibrio entre que la publicidad no sea molesta para los usuarios y que esté en sitios llamativos para que los anunciantes quieran anunciarse... Parece fácil pero no lo es. :)

También cambia mucho la web y la publicidad a verla desde el ordenador que a verla desde el movil.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Le he dado unas horas y un poco de rodaje por aquí antes de opinar. Al principio me ha chocado un poco el aspecto (por lo diferente) pero al final todo es hacerse. Por otro lado, hay más funciones y algunas están muy bien, como tener agrupados todos tus hilos o el chat. Y si algo me gusta a mí es la funcionalidad y el pragmatismo... Jejeje. En cuanto al tema de la publicidad, vamos a ser un poco comprensivos: a este foro le "debemos" mucho como cultivadores y aprendices del tema; pero claro, esto no se mantiene solo. Cada uno es libre de usar adblocks pero, como dice Unknown, a mí también me parece "justo" que uno vea los anuncios de los sitios que le gustan para contribuir indirectamente al mantenimiento.

Ahora que ya me he paseado más por aquí y aunque sigo adaptándome a la nueva imagen, os felicito por la actualización!
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
totalmente de acuerdo, ya nos iremos haciendo al nuevo aspecto, a mi ya me va gustando pero todavia se me hace raro y diferente jeje.
poco a poco xddd
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Sermoco
-