Nuevo aspecto del foro

D

Deleted member 194421

Invitado
buenos dias @UnKn0wN el chat esta genial, mas fluidez a la hora de comentar... es una buena idea... el problema es que al abrirlo en ventana independiente se pone gigantesco.... las letras son tamaño 50 por lo menos... apuntalo en la lista amigo ;)
Por ahora parece que va todo de lujo... +10
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
buenos dias @UnKn0wN el chat esta genial, mas fluidez a la hora de comentar... es una buena idea... el problema es que al abrirlo en ventana independiente se pone gigantesco.... las letras son tamaño 50 por lo menos... apuntalo en la lista amigo ;)
Por ahora parece que va todo de lujo... +10
Lo acabo de comprobar, me pasa también.

Apuntado. ?
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Es algo molesto que quites el menú izquierdo y cada vez que abras una ventana nueva te vuelva a salir y tengas que volver a pinchar para cerrarlo... no hay forma de una vez que le das la primera vez para cerrarlo ya no abrá más?
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Mi primera duda era si lo habian creado para personas ciegas. Ya que el tamaño de la letra y de todo es super gigante, queda feo, horroroso. Mucho mejor como se veia antes por dios, esto es una maldita basura como está ahora. Cambienlo o arreglenlo cuanto antes porfavor. Marea estar dentro, la letra y todo tan grande molesta.
EXCESIVAMENTE GRANDE EL TAMAÑO DE LOS TEXTOS!!!
Coincido totalmente, marea bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

nakii

Cogollito
28 Febrero 2017
181
158
53
A mi me parece igual un poco un paso hacia atras, el diseño anterior podian haberlo mejorado en vez de cambiarlo completamente.

A mi me encantaba el diseño anterior bonito, simplw y elegante, esto es una copia mas de l nueva forma de hacer diseños y me parece una cagada pero bueno habra que acostumbrarse, aun que no se los demas pero yo si soy de entrar por cierta comodidad visual
Pienso igual! Entre un par de veces al cc y no me gustó para nada y este lo veo parecido ...Me gustaba pero mucho más como estaba antes ! Una lástima...no me voy a coatumbrar a éste ..
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
@UnKn0wN quería comentarte dos cosas.

1.- Apuntate ( Por si se te ha pasado ) que donde pone "La Marihuana" en el topbar o navbar como quieras llamarlo, en la versión móvil pone un logo que supongo que sera por defecto del theme.

2.- Y lo segundo, que cuando cierras el menu izquierdo, no tienes ninguna forma de volver al inicio del foro "http://lamarihuana.com/foros" te obliga a abrir el menu, por lo que sería poner algo que lleve al inicio de la página o que cuando le des al logo de "La Marihuana" te lleve al inicio del foro.

Mas que nada que ya me ha pasado de darle e ir al blog y es un poco rallada jaja

EDITO: Todo esto cuando cierras el menú izquierdo por lo demás wiki
 
  • Me gusta
Reacciones: UnKn0wN

BoJack

Cogollito
18 Octubre 2018
172
157
53
34
Buenas,

Como a la mayoría estoy un poco impactado con el cambio del look and feel del foro. Claro que es cosa de acostumbrarse... Con un poco de cariño uno se acostumbra hasta de lo malo si se deja llevar, pero de lo que veo difícil acostumbrarme es de la ubicación de la publicidad.
Entiendo que la publicidad es lo que mantiene en marcha el motor de esta comunidad en cuanto a lo económico pero... Es necesario interponer publicidades entre los posts de cada tema? Personalmente me parece una mala decisión de diseño.

Gracias por leer.

Saludos.
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Buenas,

Como a la mayoría estoy un poco impactado con el cambio del look and feel del foro. Claro que es cosa de acostumbrarse... Con un poco de cariño uno se acostumbra hasta de lo malo si se deja llevar, pero de lo que veo difícil acostumbrarme es de la ubicación de la publicidad.
Entiendo que la publicidad es lo que mantiene en marcha el motor de esta comunidad en cuanto a lo económico pero... Es necesario interponer publicidades entre los posts de cada tema? Personalmente me parece una mala decisión de diseño.

Gracias por leer.

Saludos.
Entiendo perfectamente lo que dices, pero es lo que he comentado en algún post anterior. Estamos buscando un equilibrio, aunque ya sé de antemano que nunca va a llover a gusto de todos. Si solo mostráramos anuncios donde los usuarios no los ven, los anunciantes no querrían anunciarse...

Por otro lado, vamos a tratar de que la publicidad sea mas interesante, para que se vea menos molesta. Me explico... Si me sale una anuncio de una oferta de un Grow Shop en Uruguay y yo resido en España, pues al final me molestaría porque no tiene nada que me pueda interesar. Pero si es de una promoción de la que me puedo aprovechar y son del tipo de productos que suelo consumir, pues yo personalmente no la vería tan molesta. Incluso con determinados anuncios, podrían parecerme interesantes, porque podría conocer nuevos productos (por ejemplo los nuevos productos de Cannaboom) o variedades de marihuana (como las últimas de Sensi Seeds).
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Se ha actualizado la tipografía. Ahora la letra se ve un poco más pequeña.

Para los que prefieran una letra un poco más grande, desde tu menú personal de Configuración puedes hacerla un poco más grande. Hay 2 tamaños de grande mas. Y para los que tienen vista de águila, aún pueden hacerla aún mas pequeña. :)

Yo personalmente, voy a utilizar el tamaño grande, en ordenador por lo menos me resulta más cómoda la lectura en mi cosa. Pero recordad que hay 4 opciones posibles:

- Pequeña
- Media (la que viene por defecto)
- Grande (la que me gusta a mi)
- Extra Grande


Espero comentarios. Me pongo paraguas... :p
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Va mejorando la cosa notablemente. Tengo el adblock desactivado aquí y los anuncios estan muy bien colocados, asi si. Han colocado varias estadisticas, y cosas que antes habían se ven más claras, sigue sin convencerme este color, el tono que tenia el otro le hacia mas comodo a la vista y algo distinto a otros foros. Pero si siguen asi acabaremos acomodandonos! Buen trabajo!
 
  • Me encanta
Reacciones: UnKn0wN

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Un tono verde apagado flojo, o un gris flojo, creo que se haria mas comodo al leer, ami personalmente con el fondo blanco cuando llevo 20 minutos leyendo me molesta la vista. Pero como todo se va tocando, no creo que quede este fondo blanco soso jejeje
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Buenas, algo que me agradaba y no veo mas es la parte que aparecia los ultimos post con mensajes nuevos
En el menu que sale en el lateral izquierdo, viendolo desde ordenador, dentro de la opción Foros, te sale creo lo que buscas. Miralo.

Si usas movil, el menú te aparece pulsando el icono (hamburguesa) con las 3 lineas horizontales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kapnobatai12

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Se ha actualizado la tipografía. Ahora la letra se ve un poco más pequeña.

Para los que prefieran una letra un poco más grande, desde tu menú personal de Configuración puedes hacerla un poco más grande. Hay 2 tamaños de grande mas. Y para los que tienen vista de águila, aún pueden hacerla aún mas pequeña. :)

Yo personalmente, voy a utilizar el tamaño grande, en ordenador por lo menos me resulta más cómoda la lectura en mi cosa. Pero recordad que hay 4 opciones posibles:

- Pequeña
- Media (la que viene por defecto)
- Grande (la que me gusta a mi)
- Extra Grande


Espero comentarios. Me pongo paraguas... :p
Yo lo tenia en pequeño! jaja y el cambio a sido grandioso, ahora en medio tiene lo mismo que antes en pequeño, menos mal.

Eso que te han comentado le faltaría la verdad, pero con paciencia. Hay demasiada claridad.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Buenas, hay 2 cosas que veo necesarias, la primera es que la ventana del chat está parpadeando constantemente abajo y es molesto,creo que estaría mejor fija. Lo otro sería añadir una barra con los directorios raíz abajo, como la que hay arriba, para no tener que subir si quieres ir a la carpeta anterior.

Saludos
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
La zona de respuesta, es como antes la zona de respuesta rápida... Donde esta el editor avanzado?
Se han unificado los editores, por decirlo de alguna forma.

¿Echas en falta algo que hubiera en el editor avanzado?

PD: De todas formas, arriba a la derecha del todo te debe salir un boton que pone RESPONDER. Desde ahí te vas a un formulario en exclusiva para responder (no el de respuesta rapida). Aunque el editor es el mismo, pero tienes alguna opción de configuración mas, pero poco mas.
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Va cogiendo forma, aun me sigue sin convencer pero lo voy tolerando;) hace falta meterle un toque de un color suave que no fatigue la vista como lo hace el blanco:D ya sea por Temas o en General en todo el foro:) pero poco a poco, espero que no se alargue mucho? Saludos.
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
@UnKn0wN desde la actualización del foro ya no puedo cargar la página desde el uso de datos de mi móvil, solo con wifi en mi casa( si tengo datos y puedo cargar otras páginas) no sé si sea el único con este problema
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Se han unificado los editores, por decirlo de alguna forma.

¿Echas en falta algo que hubiera en el editor avanzado?

PD: De todas formas, arriba a la derecha del todo te debe salir un boton que pone RESPONDER. Desde ahí te vas a un formulario en exclusiva para responder (no el de respuesta rapida). Aunque el editor es el mismo, pero tienes alguna opción de configuración mas, pero poco mas.
No es que le falte algo a este compañero, porque esta de puta madre, pero esa opcion de que te lleve a una pagina aparte para verlo todo mas claro y limpio sin comentarios mola jeje Simplemente seria añadir una opción para escribir y hacer la publicación en una pagina aparte a esta, ami para comentarios normales no me hace falta, pero si voy a actualizar algun tema si lo prefiero jeje
 

BoJack

Cogollito
18 Octubre 2018
172
157
53
34
Va tomando forma la cosa. ?

Como sugerencia, si es que alguien no lo ha mencionado antes, extraño el clásico sistema de 'reacciones'. El nuevo tipo facebook no es que este del todo mal pero faltarían alguna de las reacciones más útiles -a mi opinión- como 'de acuerdo', 'en desacuerdo', 'útil', etc...

Saludos y buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin
-