Nuevo aspecto del foro

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
No es que le falte algo a este compañero, porque esta de puta madre, pero esa opcion de que te lleve a una pagina aparte para verlo todo mas claro y limpio sin comentarios mola jeje Simplemente seria añadir una opción para escribir y hacer la publicación en una pagina aparte a esta, ami para comentarios normales no me hace falta, pero si voy a actualizar algun tema si lo prefiero jeje
Tienes el botón arriba a la derecha para ir a una página dedicada a responder.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Va tomando forma la cosa. ?

Como sugerencia, si es que alguien no lo ha mencionado antes, extraño el clásico sistema de 'reacciones'. El nuevo tipo facebook no es que este del todo mal pero faltarían alguna de las reacciones más útiles -a mi opinión- como 'de acuerdo', 'en desacuerdo', 'útil', etc...

Saludos y buenos humos.
Hemos tratado de acoplarnos un poco al nuevo sistema que viene de serie.

¿Un me gusta no seria un de acuerdo? ¿Y un no me gusta un en desacuerdo? :rolleyes:

De todas formas, tenemos que darle una vuelta, por que no nos acaban de gustar como se ven esos iconos y de paso añadir alguna opción más, como la de "útil".
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Hemos tratado de acoplarnos un poco al nuevo sistema que viene de serie.

¿Un me gusta no seria un de acuerdo? ¿Y un no me gusta un en desacuerdo? :rolleyes:

De todas formas, tenemos que darle una vuelta, por que no nos acaban de gustar como se ven esos iconos y de paso añadir alguna opción más, como la de "útil".
La de ganador, optimista y amigable tb dan mucho juego ?
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
La esencia del foro es la gente y los mensajes, no os comáis la cabeza con que "pues ya no entro más" como dice mi hijo de 4 años...

Hay q actualizarse, el foro es diferente, y os parece peor xq estáis acostumbrados pero igual q pasar se Windows 7 a Windows 10, o de android 8 a 9, las cosas cambian amigos, y yo que soy bastante nuevo 3n este foro, solo veo mejoras.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
los cambios han sido para mejor si,
pero yo es lo que digo ese aspecto retro como comentaban a mi personalmente me gusta mucho,
ayer navegando di con un foro que creo es americano (icmag), y tiene pinta de ser bastante famoso,
y la verdad que ese aspecto retro que tiene es lo que digo me tira muchisimo mas,
el pro del cambio que le veo a esto, es lo que se dice mas fluido, mas cosas etc
pero para mi el aspecto me tira mucho jeje

nah, de todas formas no voy a patalear con que me voy o me quedo etc jaja,
ya me voy acostumbrando y no me desagrada solo que lo retro mola mas! xddddd
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius y dthporro

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Tienes el botón arriba a la derecha para ir a una página dedicada a responder.
Yo no encuentro eso que dices, cuando clico sobre responder simplemente me cita el mensaje, echo en falta lo de quitar enlace, cuando copias y pegas informacion de la red, a veces viene con muchos enlaces, y con la funcion de quitar enlace era mas facil de editar el texto copiado.
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Yo no encuentro eso que dices, cuando clico sobre responder simplemente me cita el mensaje, echo en falta lo de quitar enlace, cuando copias y pegas informacion de la red, a veces viene con muchos enlaces, y con la funcion de quitar enlace era mas facil de editar el texto copiado.
boton RESPONDER, arriba a la derecha, blanco sobre verde

 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Las alertas son mucho mejor visibles como estan ahora! Si señor jeje, esto va tomando forma jejeje
Y un puntazo que te lleguen notificaciones al pc aun no estando en el foro.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Tengo una duda @UnKn0wN porque me sale en la imagen del perfil esa OP en la parte superior.... Adjunto imagen para que lo veas... porque la imagen real no lleva ese OP

porque.jpg
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
un ejemplo en este hilo es creado por el compi kuro el loco,
si te fijas en sus respuestas siguientes lleva tambien lo de OP jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

BoJack

Cogollito
18 Octubre 2018
172
157
53
34
Comento algo respecto de la usabilidad: cuando navego por el foro, entre recargas de página, me sucede que le doy click a algún enlace del menú lateral justo después de que se despliega la publicidad de la sección superior, lo que me lleva a darle click -erróneamente- a la publicidad o al home del sitio.

Podría decir que la solución es esperar a que cargue la publicidad, o que me navegue con más 'calma', lo cierto -para mí- es que ambas cosas son sinónimo de una deficiencia en la usabilidad.

Claro que puedo vivir con ello. Lo comento solo porque la usabilidad de un sitio es algo a lo que le presto mucha atención.

Salud y buenos humos.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
@UnKn0wN otro apunte para la lista... a veces desaparecen los usuarios del listado de chat.. pero estan presentes en el chat, pueden escribir y leer... pero no salen en la lista de users... es como si estuvieran de forma Anonima.
Y otros detalle bueno es que salga como antes el avance de pagina de un hilo en la parte inferior.
Y por ultimo... Las notificaciones siguen fallando... seguimos algunos hilos... y no nos llegan las actualizaciones a la Campana.
Por lo demas de Luxe, Buen trabajo.

PD: Todo esto te lo decimos para ayudarte. Un saludo Compañero.
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Queremos el aspecto de antaño o algo parecido y que vuelvan las medallitas de ganador era lo mejor de las valoraciones

Mucho verde a mi el blanco me chilla mucho el verde era perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Los anunciantes nos han abandonado. Hagamos una colecta para mantener el foro abierto, denme el dinero a mi que yo me ocupo. MP para que les pase el CBU donde depositar.
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
porfin lo hicieron mas pequeño todo xD tenía ganas de tirar la web solo por esto.
Aun había gente defendiendolo xD era una chapuza: En movil perfecto pero en pc no se podía ni navegar.

Ahora yo el problema que tengo es en los apartados no lo veo claro los seguimientos y eso, me da como pereza. Antes me llamaba a mirar otros seguis, a darle a varios apartados del foro. Ahora me da mucha pereza por como es, no se que es, pero me da pereza no sé si las letras, color.. es como uff todo me parece igual y nada me llama v:

no sé v: sin animo de criticar esta bien el nuevo diseño mas nuevo, pero os estoy dando consejos de mktg que valen oro€€ q ya les gustaría a muchas empresas obtener estas "reviews". Bounce rate, exit rate... kien lleve la web si entendeis un poco de Analytics lo entenderéis
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKerWeedCoin
-