NUEVO CULTIVO 2011 BY HzT, NOS CAGAMOS DE CALOR!!!!

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
eyy andrascan cuanto tiempo tiooo, como vamos con los calores?? jeje, pasado mañana hacen 2 semanas de flora real y la verdad es ke van como un tiro, ahora estoy con el co2 tb haber como les sienta, lo estoy usando en pastillas de combustion lenta, me montare un sistema de co2 decente para los proximos cultivos, las nenas estan chupando bastante ahora, haber si saco unas fotillos y celebramos las 2 semanas de cogos xD

CALUROSOS SALUDOOOOOOSS!!!!!!!
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Joé Tunfly, co2 y todo jajajaja yo sigo con mi outdoor hay una autovia cerca de mi casa confio en el co2 de los coches, lo tuyo es muy pro ya jajajaja, te mande un privado hace poco con mis plantuquis, lo viste no? no hace tanto tiempo (2 o 3 dias) jajajaja
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
jajaja mirk@ no os deja verlas para ke no paseis envidia jaja, menudas matas tiene el amigo xD
weno por aki dejo la fotillo con 15 dias de flora real (3 semanas desde ke pasaron a 12/12) espero ke os gusten gente , un saludoo

sensi star del 99, sin resina ke va xD cuando estemos cerca de los 2 meses veremos como esta la amiga xD
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
eyy andrascan cuanto tiempo tiooo, como vamos con los calores?? jeje, pasado mañana hacen 2 semanas de flora real y la verdad es ke van como un tiro, ahora estoy con el co2 tb haber como les sienta, lo estoy usando en pastillas de combustion lenta, me montare un sistema de co2 decente para los proximos cultivos, las nenas estan chupando bastante ahora, haber si saco unas fotillos y celebramos las 2 semanas de cogos xD

CALUROSOS SALUDOOOOOOSS!!!!!!!
muy buenas hz......

antes de nada felicitarte, por esas bellezas en interior, y esa mazar en exterior esta pa comersela......preciosas esas sensiiii star.

a ver si rula en clon, jejejjjejpa pa este invierno para recordarla.....este año plante sensi star femininas (regaladas en una feria por el criador) y me lleve la decepcion mas grande en mi vida........nade de sensi y todas esmigiadas.....quiero cultivar el poder de antes........

comentas que utilizas el co2 en pastillas de combustion lenta,,,cuales son????, son las premiun???....

bueno eso pon fotos de las niñas.........que estaran preciosas..

felicicades por tu cultivo...

un saludo y cuidate
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
vaya selva que tienes por indoor, el día que cortes tendras que hacerlo a machete....
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Joder con la sensi tío no me extraña k este guarda a wen recaudo tantos años jaja jaja resina en tan poco tiempo seguiremos viéndola saludos hzt
Pd: aver sí nos explicas lo de las pastillas el modo de uso y donde las consigues
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Joder con la sensi tío no me extraña k este guarda a wen recaudo tantos años jaja jaja resina en tan poco tiempo seguiremos viéndola saludos hzt
Pd: aver sí nos explicas lo de las pastillas el modo de uso y donde las consigues
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
trankilos ke los ke kieran una rama de esta sensi la tendran xD aki dejo una foto de una mazar, la mas chica del indoor, no suelo poner muchas individuales, pero es ke sacarlas del indoor es una lokura xD saludoos


las pastillas de co2 las pedi para probarlas, las suelen vender en los grows, yo tengo una botella ke va directamente a un intractor y durante unas 3 horas tengo apagada la extraccion mientras ke se consume la pastilla, el proximo cultivo lo montaremos bien, pero weno algo es algo xD
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Buenas Hztunfly. Me acoplo a tu segui aqui, un poco tarde pero bueno, lo justo para ver como florecen esas bellezas. Resina de lujo esa sensi star eh. Que es un clon que conseguiste por ahi del 99 o que?

Saludos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
en efecto Estupidelavida, es un clon ke tengo hace un tiempo, un colega mio lo lleva conservando muchos años y todos esos años la lleva plantando, aunke no fue seleccion suya, es una verdadera delicia ke te deja... -_-
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Que buena pinta..tioo..No me digais eso de la sensi star que esta semana iba a germinar una....saludoooss
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Les acabo de dar un chute a las nenas con seacal, seamag y iguana bloom con una ec de 2 veremos como lo sopoprtan, las sensi se llevaron algo menos, aunke seguro ke habra sobrefertilizacion ya ke me dijeron ke solo llegaba hasta 1,6 veremos... Las matas estan en el metro 50 ya, las mazar estan empezando a cojer esos tonos purpuras, las sensi resinando a tope y las otras 2 engordando, en unos dias actualizo saludosss
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
weno peña estamos casi casi entrando en la 3 semana de flora, el sabado harian 21 dias , ahi 2 o 3 plantas ke se han kedado chikiticas y las otras plantas tapan su luz, pero weno la cosa parece no ir mal, van engordando poko a poko, esta noche os subo unas fotos para ke veais como van, un saludo
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas Tunflyy :D

Por fin encuentro un segui tuyo tioo.. solo veia lillys tuyas por tos lados jajajaja , y ahora he visto tu indooor me lo tragao enteritooo , me encantaria tener un armario como el tuyo :lol: , con tu permiso me cuelo entre algunos y me pongo en primera fila :lol::lol: ,para estar bien atento a lo que queda de flora que promete , muy buen trabajo realizado :mrgreen:
Un placer poder ver un segui en tus manos.

Un saludo y un abrazo tiooo :p!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
bienvenido the doctor, espero verte por aki hasta el crte, lo prometido es deuda, aki os dejo las fotillos, apuntito de entrar en la 3ª semana de flora, espero ke os gusten xD SALUDOSSS


 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
venga, que ya estamos pasando lo peor de agosto.creo que de ahora en adelante,las temperaturas nocturnas tendran que ir bajando y por tanto,las maximas del indor iran bajando.
que temperatura maxima tienes???????

un saludo .
 
-